fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Keiko Fujimori: Fiscalía suma nuevas EVIDENCIAS en pedido de prisión preventiva

Published

on

Keiko Fujimori

El lunes pasado en el poder judicial se fueron entregados documentos por la fiscalía para que se incorporen en el pedido contra la ex candidata Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

SUMILLA DEL CASO KEIKO FUJIMORI

El pasado lunes 9 de diciembre del 2019, el Ministerio Público entregó documentos de valor contundente al poder judicial, los cuales los calificaron como nuevos elementos de convicción para tratar el caso keiko fujimori. Referido de caso de la solicitud de prisión preventiva contra la Lideresa De Fuerza Popular.

Los noticieros de la zona señalaron que el fiscal José Domingo Pérez del equipo especial lava jato agredieron las evidencias que se han recopilado alrededor de todo el año y que se demostraron ante el juez Víctor Zúniga  Urday.

Este mandado de prisión preventiva contra la lideresa de fuerza popular no es para nada nuevo. Debido a que el magistrado rico que la solicitud subsiste.

Añadir también que en el tribunal constitucional se debe aclarar ensayo que había declarado nula la medida contra la señora K.

Este pedido subsiste y no ha sido objeto de pronunciamiento del TC. Por lo que se entiende que el pedido de prisión preventiva del ministerio público que se presentó en octubre del año pasado subsiste.

PUEDES VER: Keiko Fujimori fue internada de emergencia en un clínica por problemas coronarios.

¿CUANDO SE SOLICITÓ EL PEDIDO DE PREVENCIÓN CONTRA KEIKO FUJIMORI?

Este pedido se realizó en octubre del 2018 y la realizó Pérez Gómez,quién había optado por solicitar la prisión preventiva contra Keiko Fujimori. Dado el pedido al final de este mes,  el juez Richard Concepción carhuancho dictó la medida preventiva.

Sucedió todo esto la medida que se dio de 36 meses fue reducida a 18 en la Corte Suprema. El tribunal constitucional no sin embargo por mayoría revocó el fallo del Juez, no obstante el pedido por el fiscal permaneció.

PUEDES VER: Antonio Camayo revela FUERTES CONFESIONES  sobre Keiko Fujimori

COMENTARIOS :

Bueno mis lectores Espero que les haya gustado este artículo, que haya sido de su agrado y también queremos informarles que si son de Perú por favor investigan a todos sus candidatos ya que no es la primera vez que se dan Estos tipos de errores en la candidatura, no queremos que ustedes elijan a candidatos con pasados oscuros.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS