Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Argentina

Legisladores de Lousteau piden a los senadores unirse en uno a favor del aborto

Publicado Hace

en

Con el largo trayecto que se ha tomado el aborto y su legalización en Argentina, los miembros de Lousteau han pedido a los senadores radicales en contra del aborto que se unan y cambien de opinión ya que según creen, la ley será aprobada sobre cualquier medida.

“Senadores radicales: los legisladores de Evolución Ines Gorbea, Juan Francisco Nosiglia, Leandro Halperin, Teresita Villavicencio, Marcelo Guouman, Carla Carrizo y María Patricia Vischi tenemos un mensaje para ustedes. El #8A, el aborto legal, seguro y gratuito #SeráLey”, escribieron los legisladores de Evolución, la fuerza porteña de Martína Lousteau.

De los 12 senadores radicales, nueve de ellos votaran en contra del proyecta de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE). A favor del proyecto de aborto legal votarrán: Luis Carlos Percoff Naidenoff, Eduardo Costa y Pamela Verasay. Mientras que los que votarán en contra son: Olga Inés Brizuela y Doria de Cara, Julio Cobos, Silvia Elías de Pérez, Mario Fiad, Silvia Giacoppo, Juan Carlos Marino, Julios César Martínez, Ángel Rozas, María Tapia.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS