Conectate con nosotros

Peruanos Argentina

Legisladores de Lousteau piden a los senadores unirse en uno a favor del aborto

Publicado Hace

en

Con el largo trayecto que se ha tomado el aborto y su legalización en Argentina, los miembros de Lousteau han pedido a los senadores radicales en contra del aborto que se unan y cambien de opinión ya que según creen, la ley será aprobada sobre cualquier medida.

“Senadores radicales: los legisladores de Evolución Ines Gorbea, Juan Francisco Nosiglia, Leandro Halperin, Teresita Villavicencio, Marcelo Guouman, Carla Carrizo y María Patricia Vischi tenemos un mensaje para ustedes. El #8A, el aborto legal, seguro y gratuito #SeráLey”, escribieron los legisladores de Evolución, la fuerza porteña de Martína Lousteau.

De los 12 senadores radicales, nueve de ellos votaran en contra del proyecta de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE). A favor del proyecto de aborto legal votarrán: Luis Carlos Percoff Naidenoff, Eduardo Costa y Pamela Verasay. Mientras que los que votarán en contra son: Olga Inés Brizuela y Doria de Cara, Julio Cobos, Silvia Elías de Pérez, Mario Fiad, Silvia Giacoppo, Juan Carlos Marino, Julios César Martínez, Ángel Rozas, María Tapia.

Comenta con Facebook
Anuncios
loading...
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS