Macri no se hace cargo de la disparada del dólar, culpa al Kirchnerismo y a los votantes. VIDEO

El presidente argentino Mauricio Macri, brindó  este lunes una conferencia de prensa, exigió una autocrítica a la oposición, y lo responsabilizó de la disparada del dólar.

En medio de la incertidumbre financiera, el mandatario evadió cualquier auto critica respecto a la situación, y culpó a los votantes por no acompañarlo en las urnas, además responsabilizo al Kirchnerismo por no inspirar confianza en los mercados.

Ya con miras a las elecciones de octubre, el mandatario decidió ahondar en la polarización como estrategia electoral, apuntalando para ello, una campaña del miedo para intentar revitalizar sus agonizantes posibilidades reeleccionistas.

En poco más de tres años y medio de gobierno de Macri, el peso devaluó casi un 488%. lo que ha pulverizado la economía de los argentinos, sin embargo, para el mandatario, todo es culpa de la pesada herencia y de los votantes que quieren volver al pasado.

Desde la oposición, salieron rápidamente a responderle, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, señaló que “el Gobierno se pasó tres años y medio diciendo que no podía resolver los problemas por la gestión anterior, y ahora empieza a decir que no puede resolver los problemas por el gobierno que viene”

“Macri fracasó y en lugar de tomar medidas para corregir su fracaso, se enoja con la gente”. Y agrergó que Macri “no se ha caracterizado por ser un hombre que convoque a la oposición” ya que “actúa como dueño, y no como soberano”, con “una lógica de dueño chiquita, mezquina, soberbia”. concluyó el tigrense.

Comenta con Facebook