Conectate con nosotros

Deportes

Neymar recibe en muletas su cumpleaños numero 27

Publicado Hace

en

En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el futbolista brasileño Neymar organizó este lunes una fiesta, a la que acudieron sus compañeros del PSG, pese a que el jugador permanece lesionado y se desplaza con muletas.

El jugador del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su cumpleaños 27, en el Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

La fiesta, llamada “Nuit Rouge” (“Noche Roja”), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 contra el OL.

Neymar, excéntrico tanto dentro del campo como fuera de él, intentó mantener en secreto la celebración de su cumpleaños, pero la información se filtró en el medio brasileño UOL Deportes. Una de las condiciones impuesta a los invitados fue que estuvieran vestidos con algo rojo y otra no portar teléfonos celulares.

Entre las estrellas del fútbol invitadas, y que asistieron al cumpleaños 27 de Neymar, estuvieron: Buffon, Cavani, Mbappé, Verratti, Di Maria, Pastore, entre otros.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS