Connect with us

Peruanos Mundo

No tiene miedo y está dispuesta a todo! La generación que tumbó a Manuel Merino. VIDEO

Published

on

La juventud peruana ha irrumpido de manera inesperada en el escenario político, y es que tras la vacancia de Martín Vizcarra y la asunción al cargo de presidente del titula del Congreso Manuel Merino, miles de jóvenes se lanzaron a las calles obligando a éste a presentar su renuncia. Las masivas y generalizadas dejaron el saldo de 2 jóvenes muertos, decenas de heridos.

Para analizar este fenómeno juvenil mundial «Se Metieron Con La Generación Equivocada» que al momento de esta edición a puesto en aprietos a la clase política peruana, dialogamos con  Luis Fernando Cueto, escritor e investigar peruano radicado en Alemania que sigue muy atentamente el fenómeno juvenil a nivel global .

«Los maltratamos, los humillamos, les dijimos que eran los peores estudiantes del mundo, que ni siquiera podían aprobar una prueba Pisa, que eran irresponsables, unos antisociales que no acataban el confinamiento impuesto por el gobierno, y ahora, ellos, nuestros hijos, nos están demostrando que siempre fueron mejores que nosotros, que son el país al final del túnel» Reza el encabezado del artículo titulado “La generación equivocada”, publicado por Luis Fernando. Artículo que nos llevó a gestionar la siguiente entrevista.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras