fbpx
Connect with us

HOT

Sus fanáticos nunca la vieron así, Kim Kardashian desnuda es portada de Paper Magazine

Published

on

La empresaria, modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian sorprendió a sus miles de fanáticos, al aparecer haciendo gala de sus atributos en la portada de la conocida revista Paper Magazine.

La secuencia fotográfica, muestra dos instantáneas muy sugerentes donde Kim, muestra sus abultados glúteos, a lo que ella suele identificar comos su ‘talento’

En la primera fotografía, se le ve a Kim,  luciendo apenas un par de guantes negros y un collar de perlas, mientras expone su rabel ante la cámara, dejando todo a la imaginación de sus seguidores.


La segunda toma, muestra a la controvertida modelo luciendo un vestido negro, sosteniendo una botella de alguna bebida espumante en plena ebullición, mientras el líquido se eleva ´por sobre su cabeza formando un perfecto arco, para finalmente posarse dentro de una copa apoyada en su trasero.

Tras la difusión de las sugerentes imágenes, la modelo presumió sobre su ‘talento’ en su cuenta de Twetter:
«Y van a decir que no tengo un talento… intento equilibrar una copa de champán con la cola». Escribió Kim.

HOT

Vaticano Investiga el Like de la cuenta papal a Modelo Super Hot Brasileña

Published

on

La iglesia católica en específico el Vaticano ha iniciado una investigación formal a nivel interno para determinar quien dio Like a la caliente publicación de la modelo brasilera Natalia Garibotto donde posa semidesnuda.

Fuentes cercanas a la sala de prensa papal de la Santa Sede confirmaron a Catholic News Agency que con la investigación se busca determinar quien dio el Like a la foto, ya que el suceso se ha convertido en un escandallo. Confirmando de paso que la noticia fue real y no se trató de una Fake News.

En la mencionada publicación de la modelo Natalia Garibotto posa con un ajustado ligero que aparenta ser un uniforme de colegiala. Aunque el like desaparecio más tarde la modelo y varios internautas lograron tomar captures las cuales se regaron como pólvora en la web.

En la sala de prensa aseguraron que el papa no fue el autor del like, subrayando que las redes sociales asociadas al pontífice son administradas por un equipo de empleados, en los cuales supuestamente recae la culpa.

Cabe destacar que  Ni Garibotto ni el papa Francisco se siguen en Instagram. Porque la cuenta del papa no sigue a ninguna cuenta.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/ecoslatinos

 

AQUI LES DEJAMOS UNAS FOTOS Y VIDEOS DE LA CANDENTE MODELO PARA QUE ALEGRES EL OJO 

 

 

 

Continue Reading

HOT

VÍDEO: Kylie Jenner deja muy poco a la imaginación posando en bikini rojo

Published

on

Kylie Jenner la hermosa estrella de las redes sociales no deja casi nada a la imaginacion cuando posa en un sexy bikini rojo, la super estrella de las redes sociales con mas de 200 millones de seguidores a nivel global, vuelve a infartar las redes con sus publicaciones,

La hermosa modelo estadounidense luce con olgura su vida llena de lujos y viajes que realiza a nivel mundial la celebrity postea en redes numerosas inamgenes donde comparte siempre aspectos de su vida y fotos donde deja ver sus flamates atributos.

 

 

Aqui les dejamos algunas fotos hot de la despampanante modelo

 

 

Continue Reading

HOT

Cuenta papal da me gusta a foto HOT de modelo brasileña y alborota la Red

Published

on

Gran revuelo en las redes sociales a sucitado el supuesto me gusta que a dado la la cuenta oficial del papa Francisco en Instagram a una foto muy subida de tono de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que posa con ropa de colegiala.

los mas de 2,2 millones de seguidores en Instagram de la voluptuosa modelo, más conocida como Nata Gata, la alertó del ‘me gusta’ a través de Twitter, a lo que la brasileña reaccionó irónicamente: «Al menos me voy al cielo».

La caliente modelo comento de manera jocosa que con este elike del papa ella seria bendicida y que tendria asegurada su llegada al cielo.

No está claro si el pantallazo es real, aunque este no seria el primer ‘me gusta’ para la modelo que deja la cuenta papal. Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la hace promoción pagada a una  bebida energética. las dos  publicaciones fueron subidas el mismo día 5 de octubre.

 

 

ALGUNAS FOTOS DE LA DESPAMPANANTE MODELO. 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras