Connect with us

Politica

Para García Belaunde, el Fiscal Domingo Pérez ‘se cree el sheriff del Perú’ VIDEO

Published

on

El parlamentario Víctor García Belaunde (Acción Popular), emitió un duro cuestionamiento al fiscal  del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, asegurando que el citado fiscal ‘se siente que es el dueño del Perú, el sheriff del Perú’

«A él lo ha citado dos veces el fiscal de Arequipa para contestar preguntas sobre un plagia que ha hecho en la universidad de Arequipa con su tesis y no se presenta. Un fiscal que lo citan dos veces no se presenta, está enjuiciado por plagiar y no va, sus fiscales supremos lo citan y tampoco va. Ataca a los parlamentarios, a presidentes, a los jueces y fiscales supremos, ese señor se siente que es el dueño del Perú, el sheriff del Perú, se siente la máxima autoridad, impoluto, se siente casi el Papa, el único que lucha contra la corrupción», Declaró el congresista en ATV.

Las declaraciones del parlamentario de la lampa, son en función a los dichos del fiscal Pérez, quien aseguró que las personas que defienden a la corrupción atacan al Equipo Especial Lava Jato y la colaboración eficaz.

En ese sentido, Vitocho, aseveró  que Domingo Pérez, es el fiscal que permitió que el exdirector de operaciones de la constructora  Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, pueda vender algunas de sus propiedades.

«El tema de Odebrecht lo vemos que es un tema lesivo para el interés nacional, es decir la fuerza que emplea contra cualquier señor de estos últimos que ha hecho gala porque no lo empleó con Barata. Él es quien permitió que Barata levante sus propiedades y sus cinco automóviles para poderlos vender después», indicó.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras