Conectate con nosotros
”Mail”

M.ORIENTE

Turquía baja la guardia con país gringo.

Publicado Hace

en

El reciente encarcelamiento de un religioso estadounidense por acusaciones de terrorismo y espionaje. También declaro. Dos hermanos que viven en la misma casa no pueden estar de acuerdo en todo. A veces discutirán, luego se reconciliarán.

A pesar de esa estrecha relación política y militar entre EE. UU. y Turquía, y el reciente encarcelamiento de un religioso estadounidense por acusaciones de terrorismo y espionaje, el gobierno de Ankara quiso este viernes minimizar el conflicto tras las sanciones impuestas por Washington a dos de sus ministros.

“Hablamos de tensiones, hablamos de discursos que pueden causar tensión en los mercados. Pero la cuerda no se rompe nunca”, dijo el ministro de Finanzas turco, Berat Albayrak.

El ministro, yerno y hombre de confianza del presidente Recep Tayyip Erdogan, también agregó que “dos hermanos que viven en la misma casa no pueden estar de acuerdo en todo. A veces discutirán, luego se reconciliarán”.

Washington anunció sanciones contra los ministros de Justicia y del Interior por su papel en la detención de Andrew Brunson, un pastor protestante que lleva dos años en prisión preventiva en Turquía, aunque la semana pasada fue puesto bajo arresto domiciliario.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS