Conectate con nosotros

Internacionales

VIDEO: Los peores momentos de Nikki Haley en la ONU

Publicado Hace

en

La representante de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, anunció el martes su sorpresiva renuncia para finales de este año.

El anuncio que se hizo sin explicarse los motivos, desató especulaciones sobre su futuro en la política estadounidense y su próximo paso en esta escena. “Me dijo hace unos seis meses (…) que quería tomarse un descanso”, dijo el presidente estadounidense, Donald Trump.

En declaraciones hechas desde el Despacho Oval de la Casa Blanca acompañado con Trump, ella aseguró que no se postulará para las elecciones presidenciales de 2020, pues anunció su respaldo a la reelección del magnate neoyorquino.


Sobre sus razones para dimitir de su cargo, algunos medios locales revelaron que Haley necesita un trabajo en el sector privado para hacer frente a las deudas que aparecen en su última declaración financiera, incluida una hipoteca de más de un millón de dólares.

La víspera de su renuncia, la ONG Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington, pidió investigar a Haley por el uso de lujosos aviones privados y la aceptación de caras entradas a partidos de básquetbol como regalo.

En el presente vídeo, echamos un vistazo a los momentos no muy exitosos de Nikki Haley durante su cargo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

Peruanos Mundo10 horas ago

Perú: Mafia estaría buscando desbordar el camino de los fiscales

Erasmo Reyna, abogado defensor de AG, presentó una denuncia por la presunta afectación a su derecho a la defensa y...

Peruanos Mundo10 horas ago

Perú: Vizcarra segura tener suficiente moral para hacer frente a todos los corruptos

El presidente pidio al Ministerio Público y Poder Judicial, que pongan todos sus esfuerzos para que no exista impunidad y...

Peruanos Mundo10 horas ago

Perú: Denuncian un nuevo supuesto “trabajador fantasma” por contratación de Mauricio Mulder

De acuerdo al informe, Germán Luna nunca asistió a su centro de labores desde que fue contratado y cobró 208...

Internacionales10 horas ago

Perú: Fiscalía realiza un allanamiento al domicilio de Humberto Abanto, el abogado de Jaime Yoshiyama

Ministerio Público realiza diligencia de allanamiento a la vivienda de Humberto Abanto, ,abogado de Jaime Yoshiyama, por haber favorecido presuntamente...

Peruanos Mundo10 horas ago

Perú: Yeni Vilcatoma denuncia irregularidades en el acuerdo con Odebrecht que afectará al país

Tercera vicepresidenta del Congreso Yeni Vilcatoma cuestiona pago de reparación civil contenido en acuerdo que será firmado hoy en Brasil....

Peruanos Mundo10 horas ago

Fiscales del Perú firman un acuerdo importante de colaboración con la empresa brasileña Odebrecht

La Federación Argentina LGBT denunció falta de tratamientos, gametos, medicamentos y otros insumos en hospitales de la Ciudad para lesbianas,...

LO MAS VISTO DE ECOS