Conectate con nosotros
”Mail”

Deportes

VÍDEO. Ricardo Gareca renueva su contrato con la selección Peruana

Publicado Hace

en

Ricardo Gareca continuará al mando de la Selección Peruana. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó su renovación de contrato este miércoles al mediodía en la Videna. El Tigre’ no esquivó ningún tema, desde lo concerniente a su continuidad, pasando por los cuestionamientos contra Edwin Oviedo y hasta la actualidad de los jugadores peruanos.

“Queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por volver a confiar en nosotros. Estamos felices de extender el vínculo por 3 años más con la posibilidad de extenderse por un año más en caso se consiga la clasificación”. Con esas palabras Ricardo Gareca inició su presentación ante un auditorio repleto de periodistas.

 

Cuando le mencionaron el caso de Edwin Oviedo, Ricardo Gareca quiso separar las cosas. “Nuestro compromiso no es con ninguna persona en particular, sino con la institución… Yo tengo un compromiso con lo deportivo. No me gusta enjuiciar a la gente de eso se encarga la justicia”, puntualizó.

“En los momentos que hay que poner la cara, la vamos a poner como lo hemos hecho siempre. Los compromisos y las exigencias no son para débiles. En la dificultad también se trabaja y hay que dar respuestas”, finalizó Ricardo Gareca. Tras ello posó para la foto oficial al lado de su comando técnico: Néstor Bonillo y Sergio Santín.

 

Las frases que dejó Ricardo Gareca en su presentación en la Videna.
Ricardo Gareca: “Lo de Luis Advíncula es un gran paso para él y su carrera. La Liga española es altamente competitiva”.

Ricardo Gareca: “Asumimos este reto porque somos personas fuertes, porque creemos en nuestras convicciones. La situación esta complicada, pero bajo esa situación tenemos que trabajar. Siempre hay que dar respuestas”.

Ricardo Gareca: “No me gusta enjuiciar a las personas. Yo prefiero mantenerme al margen de todo y estrictamente para lo que me contrataron, abocado a lo deportivo”.

Ricardo Gareca: “Más allá de que el jugador peruano no esté en las mejores ligas, peor cuando se pone la camiseta de la selección se transforman. Ese es un plus que consideramos importante”.

Ricardo Gareca: “El profesionalismo de Paolo Guerrero lo hace competitivo. Todo lo que haga lo hará pensando en ser convocado, siempre ha tenido esa mentalidad”.

Ricardo Gareca: “Creemos que podemos dar más, el desafío nuestro es mantenernos donde estamos”

Ricardo Gareca: “No vamos a contestar ninguna pregunta que no sea lo futbolístico. Nosotros estamos al margen de cuestiones personales, estamos abocados a lo deportivo”.

Ricardo Gareca: “La gente de Talleres de Córdoba me pidió referencia de Miguel Araujo, ojalá que el potencial que tiene lo pueda demostrar”.

Ricardo Gareca: “Uno puede mejorar en el aspecto futbolístico y en el tema económico, ojalá pueda estar mejor direccionando las decisiones que se tomen”.

Ricardo Gareca: “Son decisiones personales, nos hubiese gustado que ellos puedan ir mejorando en sus respectivas ligas. Entendemos que la Liga Árabe la más competitiva en esa zona del mundo. El hecho de mejorar es un compromiso de todos, de los jugadores también”.

Ricardo Gareca: “Jugar con Holanda y Alemania nos permitirá superarnos. La Selección Peruana está para competir en cada partido que dispute, lo que es distinto a que tengamos la obligación de ganar”.

Ricardo Gareca: “La idea es tratar de superarnos. Durante los años hemos ido encontrando las soluciones. Estamos obligados a observar a todos los jugadores sin importar la edad”.

Ricardo Gareca: “Creemos que tenemos algo armando, pero también puede surgir la posibilidad de jugadores con continuidad y que posiblemente los queramos ver”.

Ricardo Gareca: “Juan Carlos Oblitas fue muy importante (para la renovación). Nos hemos juntado, él piensa seguir al lado nuestro. Después quizás por temas personales pueda estar o no, es algo que él va a resolver”.

Comenta con Facebook
”Mail”

EL CLIMA EN TU CIUDAD

Facebook

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS