Connect with us

Internacionales

Buenos Aires: un policia de la Ciudad mató a un hombre ebrio de una patada. VIDEO

Published

on

Las cámaras de seguridad captaron la escena ocurrida el lunes por la mañana en el barrio de San Cristóbal.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a un hombre de 41 años de nombre Jorge Martín Gómez, quien se encontraba en estado de ebriedad, según muestra el video, el hombre ya se encontraba rodeado por cuatro policías y un patrullero. De repente, un efectivo de nombre Esteban Armando Ramírez, lo derribó con una brutal patada en el pecho, el hombre golpeó violentamente contra asfalto, y falleció minutos más tarde en el Hospital Ramos Mejía. Según información de INFOBAE, el deceso se habría producido por «fractura de cráneo», posiblemente generada por la caída.

Según las versiones oficiales, el hombre se encontraba interrumpiendo el tránsito de manera amenazante con un cuchillo. Sin embargo, Las imágenes, viralizadas en el video contradicen la peligrosidad del denunciado.

Tras el hecho, el efectivo quedó detenido a disposición de la justicia, mientras que familiares de la víctima desmintieron la información policial.  Po su parte, el Secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, defendió la actuación del uniformado.

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras