fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

Claro desarrolla tecnología para apoyar en los diagnósticos del covid-19

Published

on

Claro a dado un anuncio de un software basado en una Inteligencia Artificial y a la cual tiene como función detectar enfermedades respiratorias en cuestión de segundos.

ANUNCIO:

En la mañana de hoy, viernes 22 de mayo, Claro Colombia nos a anunciado que está trabajando en la

implementación de un sistema de diagnósticos perimetrado por tomografía computarizada, con el objetivo de

diagnosticar los casos de coronavirus en el país.

Según comentaron esto es un software que está programado con base en una Inteligencia artificial(IA) la cual va a analizar consecutivamente imágenes tomográficas y así detectar enfermedades respiratorias en cuestión de segundos, también aseguró que este software tiene un sistema elevado de precisión.

La Tecnología será base para la eliminación del covid-19

Como muchos habrán visto ya en películas futuristas donde las inteligencias artificiales cada vez son más, inclusive en algunas se puede apreciar de que las IA se han vuelto incluso superiores al rendimiento HUMANO,

tanto que en algunas películas apreciado y que han tomado conciencia y han en algunos casos mejorado la calidad de vida.

En este caso es protagonista de un caso importante en estos tiempos la cual es la detección del coronavirus. Claro afirma que está muy orgulloso de poner a la disposición de todo personal médico y claro está a todas

las instituciones de salud,  pondrán este programa lo más rápido posible para que me empiecen a enviar lo más rápido posible.

¿Cómo funciona el programa?

Analizar a una gran cantidad de imágenes tomografícas las cuales arrojarán un resultado en menos de un minuto, se a comprobado este análisis e inclusive se ha afirmado que tiene una alta probabilidad de acertar.

Queremos aclarar que una imagen tomografía, se arroja entre alrededor de 300 a 400 imágenes por cada

Paciente atendido, es por esto que las pruebas covid-19 paran saturadas pero gracias a este programa se harán en cuestión de segundos.

Beneficios:

Según el proyecto de ley recientemente aprobado, los servidores públicos podrán obtener siguientes beneficios:

1. Reconocimiento por los servicios prestados de parte de la institución o entidad en la que trabaja.

2. Una bonificación de 10% sobre el puntaje total obtenido en la evaluación por concursos públicos para el acceso a plazas en las entidades del Estado, incluyendo el residentado médico y los programas de segunda especialización.

3. Los hijos de los servidores públicos obtendrán un porcentaje adicional en las convocatorias del concurso de la Beca Perú a cargo de Pronabec.

4. Acceso al seguro de vida o compensación extraordinaria a que se refiere el Decreto de Urgencia 037-2020.

5. En el caso de que el servidor público falleciera como consecuencia del COVID-19, contraído en cumplimiento del servicio, sus familiares directos podrán acceder a una vivienda a título gratuito de acuerdo a los lineamientos y condiciones que establezca el reglamento.

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Peruanos Argentina

ExPNP que desenmascaró a la jueza Benavides revela vínculos que José Williams habría tenido con el cártel de Tijuana.

Published

on

El exmayor de la Policía Nacional del Perú, Hilario Rosales Sánchez, quien denunció a la jueza superior Emma Benavides Vargas, hermana de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por liberar narcotraficantes a cambio de miles de dólares. Señaló al ahora presidente del Congreso José William Zapata por supuestos vínculos que habria tenido con el cartel de Tijuana.

En diálogo con Ecos Latinos, Rosales Sánchez, señaló que cuando José Williams Zapata era el jefe de la Región Militar Norte de Piura (2004 – 2005), la Policía Antidrogas estuvo a punto de capturar al Capitán Jonathan Huacac Torrico, quienera el enlace entre algunos miembros del Ejército Peruano con el cartel de Tijuana. Huacac Torrico era íntimo amigo del actual presidente del Congreso.

Rosales Sánchez, también se refirió al Habeas Corpus presentado contra la Mesa Directiva de Congreso, luego que la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, enviara un oficio al ministro Willy Huerta para que “informe cuantas visitas he hecho a Ministerio del interior y con quien me he reunido, porque que se tiene conocimiento que estoy planificando destruir la imagen del Congreso y el Ministerio Público”. Señaló.

 

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS