fbpx
Connect with us

Uncategorized

Como transformar tu ANDROID en un lector de DNI Electronico

Published

on

Cuando se presentó el DNI electrónico en España a mediados del 2016, se conversó de transportar la pesada y avizarra burocracia a la web de forma en que algún ciudadano con el DNI pudiera actuar gestiones desde casa con total confort. Parecía de película, pero naciones como Estonia son un ejemplo de que esto es posible.

No obstante, más velozmente se hizo notorio que el enjuiciamiento de alcanzar a países como Estonia sería largo y sufructuoso. Para comenzar, el DNI electrónico exigía un lector especial que debías conectar a tu ordenador. En su instante, según el sistema operativo, el proceso para registrar el DNI y comenzar a gozar se complicaba cada vez más y más.

Pero no todo es malo en este ámbito. Y es que si tienes un smartphone, no dependerás ya nunca más de dicho lector especial. Tu propio dispositivo Android hace la función de un lector.

Como convierto mi Android en Un Lector:

Según guía la web oficial del DNI electrónico, para aprovechar el influyente  DNI dependes de un lector. Los hay integrados en teclados de ordenador, que son los que generalmente usan los administrativos de la Administración española entre otras. Los hay que se encadenan al PC vía USB e incluso hay lectores PCMCIA, pero todos esos son mecanismos antiguos.

Y si dispones de un smartphone Android, su compatibilidad con la tecnología inalámbrica NFC lo convierten en un lector de DNI electrónico. Pero para ello necesitarás una aplicación adicional.

Siguiendo la fábula, en vez de jugar las cosas easys, en el perfil de Google Play con el acrónimo CNP-FNMT ,acertarás un buen abastecido de apps.

Si solo adoras leer el contenido almacenado en tu DNI, puedes actuar con la aplicación Ejemplo DNI Lectura Datos. Com indica en la descripción de la app, “permite leer los datos de ciudadano contenidos en el chip del DNI electrónico , o incluso en el pasaporte electrónico de tercera generación con canal seguro PACE, desde móviles con funcionalidad NFC”.

Localizarás más asesoría sobre el DNI electrónico y todas las dudas que tengas al respecto en su página oficial.

Deportes

Empate con sabor a poco para los rojos Red Bull 1 – 1 D.C United

Published

on

El D.C United de Wanchope Ábila y del peruano Yordy Reina se llevó un empate del Red Bull Arena.
Los “ rojos “ se pusieron en ventaja desde el inicio del juego cuando a los 5’ minutos D. Yearwood puso en ventaja a los Red Bull, pero el United a los 44’ desde el punto de penal y, en los pies de O. Kamarra puso la igualdad y selló el empate definitivo.

Ecos Latinos estuvo en el campo de juego y capturó las mejores imágenes del encuentro.
Mirá !

Continue Reading

Internacionales

Brasileños en Times Square dan su apoyo a las «políticas democráticas» de Bolsonaro

Published

on

Esta tarde se dio una marcha pacifica por parte de los brasileños que residen en la Ciudad de Nueva York.
Al promediar, la una de la tarde un grupo de seguidores del actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se concentraron frente a las escaleras rojas del Times Square para apoyar la democracia de su país y pedir que el comunismo ni el socialismo arribe a su país.


Los cánticos y protestas fueron en contra de la Corte Suprema brasileña y de los políticos que estarían gestando la llegada del comunismo a Brasil.

Ecos latinos les deja en video e imágenes lo que se vivió esta tarde en Times Square.



Continue Reading

Deportes

El superclásico neoyorquino se suspendió por la llegada del Huracán Henri.

Published

on

El superclásico neoyorquino entre New York Red Bull vs New York City F.C se suspendió debido al paso del huracán Henri, que por estas horas viene causando estragos en la zona noreste de los Estados Unidos.
Todo estaba preparado para vivir una noche de fútbol en el Red Bull Arena Stadium dónde el local necesitaba quedarse con los tres puntos, para seguir en carrera de cara al campeonato de lA MLS.

El partido estaba programado para las 20:00 ( hora local ), pero la fuerte lluvia que empezó a caer una hora antes del encuentro obligó a retrasar el juego. Dos horas después del horario estipulado y con una lluvia intensa que no cesaba, ambos equipos saltaron al campo de juego, para hacer trabajos de precalentamiento y todo parecía indicar que el match se iba a disputar. Sin embargo, a las 22:40 por los parlantes del Red Bull se anunció que el encuentro entre los equipos neoyorquinos quedaba suspendido hasta nuevo aviso.

Esto no detuvo la fiesta de los hinchas en las tribunas que al ritmo de cánticos y aplausos seguían alentando a su equipo favorito.
Aquí les dejamos las mejores postales desde el estadio del Red Bull Arena.

3fe7698555e247439e309f5e1e6b2c0f 2

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras