Connect with us

Politica

Daniel Urresti denunció que fue emboscado poR una ‘mafia en los Olivos’ VIDEOS

Published

on

El gerente de Fiscalización de la municipalidad de Los Olivos Daniel Urresti denunció que fue agredido en las inmediaciones del mercado Santa Rosa.

«Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa enLos Olivos. Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes», escribió Urresti, en su cuenta de Twitter mostarndose en una fotografía con el rostro ensangrentado.

El expostulante a la alcaldía de Lima ya había protagonizado hace unas semanas un enfrentamiento con grupos de vendedores durante un operativo en la zona conocida como ‘La cachina’ a fin de combatir la venta de productos robados. Según comunicó.

En declaraciones a los medios locales, quien fuera Ministro del Interior durante el Gobierno de Ollanta Humala, dijo haberse enfrentado sin ninguna protección con “estos delincuentes, para salvar a mi gente”

«Yo he arriesgado mi vida y me he enfrentado sin ninguna protección contra estos delincuentes, yo me he puesto delante para salvar a mi gente»,

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3q7r1bR5xjI]

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras