Conectate con nosotros
”Mail”

M.ORIENTE

Ejercito Sirio vuelve a confiscar armas y comida de EEUU e Israel en territorios liberados del terrorismo

Publicado Hace

en

Soldados sirios descubren cerca de Al-Quneitra armas estadounidenses y alimentos de fabricación israelí en un almacén perteneciente a terroristas expulsados.

El Ejército sirio ha descubierto grandes cantidades de armas, munición y alimentos de fabricación israelí en un depósito utilizado por los terroristas, en el transcurso de una operación de limpieza en varias aldeas de los alrededores de Al-Quneitra (suroeste), según ha informado este viernes SANA.

La agencia oficial de noticias siria indica que entre las armas y municiones descubiertas hay rifles, misiles antitanque guiados TOW de fabricación estadounidense, minas, armas para francotiradores y ametralladoras, además de equipos para los llamados “cascos blancos”, todo ello enterrado, bajo gran cantidad de comida israelí.

Según SANA, las operaciones de limpieza continúan en las aldeas ya liberadas de las garras de los terroristas.

Además, el medio señala que, según los lugareños, los terroristas del Frente Al-Nusra (rebautizado Frente Fath Al-Sham) han enterrado grandes cantidades de armas y municiones en varios pueblos y granjas de la periferia de Al-Quneitra antes de ser transportados al norte del país.

Desde el estallido de la crisis siria en 2011, el régimen de Tel Aviv alentó, más que nadie, la destrucción de Siria dando apoyo logístico a los grupos armados que operan contra el Gobierno de Damasco, que en reiteradas ocasiones ha denunciado el respaldo de Israel a las agrupaciones terroristas y los llamados “rebeldes”, corroborado por numerosos informes.

Sin embargo y pese al apoyo extranjero a las bandas terroristas, el Ejército sirio ha logrado en los últimos meses recuperar decenas de ciudades y localidades del centro y sur del territorio del país que habían caído en manos de los extremistas.

Recientemente, el Ejército sirio se ha hecho, apoyado por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, con el control total de las provincias sureñas de Al-Sweida, Daraa y Al-Quneitra, cerca de los altos del Golán, ocupados por el régimen israelí.

 

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS