fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

El hijo de Bolsonaro niega las acusaciones por corrupción

Published

on

Hijo de Bolsonaro

Incereible acontecimiento: EL HIJO DE BOLSONARO NIEGA LAS ACUSACIONES QUE SE LE DAN POR CORRUPCIÓN, ADEMÁS DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA

Caso del HIJO DE BOLSONARO

Este día jueves Flavio Bolsonaro hijo de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Negaría haber practicado lavado de dinero mientras fue diputado de la Cámara Regional Río de Janeiro.

Así mismo el Ministerio Público se negó a confirmar la denuncia realizada en el documento. Sin embargo las sospechas supondrían que estaría existiendo un sistema de desvío de dinero en el cual a los empleados que se

les había hecho su respectiva paga. Terminaban devolviéndole una parte de su salario al legislador por haber actuado como un tipo de funcionarios fantasmas. Además según nos indica el documento, el exasesor de Flavio Bolsonaro.

Esto terminaría siendo el organizador del esquema de ese fraude, también indicaría que el día miércoles tras la orden de allanamiento que hubo se habría detectado en la cuenta bancaria de Queiroz la realización de 483

depósitos de por lo menos 13 exasesores de Flavio Bolsonaro.

La cantidad total habría rondado los 500 000 dólares, otras sospechas indicarían que el lavado de dinero que se

realizó habría sido por medio de compra y venta de apartamentos en un barrio de Copacabana y en una chocolatería de la que Flavio Bolsonaro.

Esto terminaría siendo socio, aparte del allanamiento de la tienda de chocolates, también habrían terminado padeciendo el mismo destino las propiedades de los familiares de la

segunda esposa de Jair Bolsonaro las cuales habrían sido allanadas en conjunto con las propiedades de sus exasesores.

Mientras que Jair Bolsonaro niega que tenga algo que ver con las decisiones que haya podido tomar su exasesor y afirma tener pruebas que apuntan a demostrar que los movimientos

calificados de sospechosos tienen una razón muy grande para poder justificarse.

Además terminaría criticando las decisiones del juez a cargo de su caso, sin antes señalar que la persona que se encuentra detrás de los allanamientos terminaría siendo el gobernador de Río de Janeiro Wilson Witzel, el cual

según cree estaría intentando obtener su cargo en las próximas elecciones del 2022.

Peruanos Argentina

Argentina. ¿Qué hará el Cónsul peruano con casi $33 millones recibidos de la cancillería para las elecciones?

Published

on

cónsul peruano
La cancillería peruana ha destinado la onerosa suma de USD. 218,907.91 (32,836,186.5 pesos argentinos) para el Consulado General del Perú en Buenos para los gastos de primera vuelta de las elecciones generales del 11 de abril.
 
De acuerdo a la RM N.° 0046-2021-RE 07/02/2021, se autoriza el otorgamiento de una asignación extraordinaria a favor de 111 Órganos del Servicio Exterior, entre ellos, los consulados de Santiago de Chile con USD. 263, 028,00 y de Buenos Aires con 218,907.91 dólares con (Opción a solicitar gastos extraordinarios).
 
La astronómica cifra ha generado indignación entre algunos miembros de la comunidad peruana en Argentina, que han decidido organizarse para preguntarle al Cónsul Carlos Vallejo cómo gastará los valiosos recursos, además de solicitar un informe detallado de los gastos durante el referéndum de 2018 y las elecciones congresales de enero del 2020.
 
El citado funcionario contrató directamente a empresas privadas para realizar el trabajo que otrora realizaba el consulado en conjunto con las organizaciones de su comunidad.
 
Cómo es de conocimiento público, ambos procesos fueron un total fracaso en cuanto a organización y la convocatoria no pasó el 20% del padrón electoral.

¿Cuánto le costó al Perú ambos comicios?

El monto exacto y detallado, es desconocido para este medio hasta el momento, sin embargo, podemos informar que sólo el referéndum para los peruanos en ele exterior costó. 12,079,642 de nuevos soles (3,660,497 dólares aprox)
 
Cabe señalar, que desde este medio advertimos sobre múltiples gastos irregulares durante los procesos electorales bajo la gestión del ministro Carlos Vallejo, quien ha hecho oídos sordos a los reiterados pedidos de informes sobre los gastos en logística, publicidad, refrigerios, seguridad entre otros.
 
Pese a las represalias, desacreditaciones e intimaciones legales interpuestas por el cuestionado funcionario contra quien suscribe hacemos publica la información de Transparencias. Sin embargo queda por saber cuanto del dinero de todos los peruanos destina nuestra autoridad para comprar protección mediática por parte de los medios y comunicadores de su comunidad.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Alberto Fernández anuncia que Argentina pondrá fin al confinamiento el 20 de diciembre

Published

on

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio a conocer que el confinamiento por COVID durara hasta el 20 de diciembre, anunciando que la nación entrara en una nueva etapa.

El pueblo argentino tendrá la medida de confinamiento por covid 19 hasta el 20 de diciembre ha anunciado el presidente de la nación, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para colaborar en el voluntariado que estará presente en las futuras jornadas de vacunación que inmunizaran a millones de argentinos por mes.

Estarán libres de restricciones  Bariloche, en la provincia de Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz. El resto del territorio nacional pasará a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

 

 

El jefe de Estado aseguro:  «trece millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo» contra el coronavirus, antes de que llegue el otoño, para poder enfrentar la pandemia que, insistió, no ha terminado.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Muere el banquero Argentino Jorge Brito en accidente aéreo en Salta

Published

on

Ha muerto en un trágico accidente de helicóptero el banquero argentino Jorge Brito el décimo hombre mas rico de su país.

El accidente tuvo lugar en la provincia de salta Argentina ya que el banquero había sostenido una reunión privada con el gobernador de la misma Gustavo Sáenz, la aeronave se precipito a tierra sobre el rio juramento cerca del dique Cabra Corral, zona donde se practica rafting y otros deportes extremos, por lo que las autoridades locales tiene la sospecha de que el helicoptero pudo chocar con alguno de los multiples cables de tirolesa que circundan la region.

Brito, de 68 años, fue ubicado en el puesto 10 del ranking elaborado por la revista Forbes sobre las personas más ricas de Argentina. Su fortuna fue calculada en 1.500 millones de dólares en 2018.

 

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras