Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

En Estados Unidos roban de forma insólita un pequeño tiburón.

Publicado Hace

en

En Estados Unidos, se registró el momento en el que unos sujetos roban a un tiburón y lo sacan en un coche de bebé. El pequeño tiburón fue regresado días después.

Un extraño robo ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales, luego de ver el video de las cámaras de vigilancia de un acuario, ubicado en San Antonio, Estados Unidos, que muestra el momento en que un sujeto, acompañado de otras dos personas, saca a un pequeño tiburón de su estante de agua para taparlo con mantas y sacarlo, como un bebé, en un coche.

Según informó el diario inglés Independent, tras el robo, el pequeño animal, que era conocido como Miss Helen, fue colocado en la parte trasera de una camioneta por los asaltantes para luego escapar del lugar.

Como se ve en las imágenes, los tres delincuentes (dos hombres y una mujer) ingresan al lugar y, después de unos minutos, capturan al tiburón de 46 centímetros de largo con una red, lo meten a una cubeta, lo cubren con una manta, y lo ocultan en un coche, logrando sacarlo del acuario como si nada hubiera pasado.

“Los sospechosos estuvieron merodeando la piscina del tiburón por cerca de una hora”, indicaron desde el acuario en un comunicado, luego de ver el instante del robo, que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Afortunadamente, el animal apareció el pasado lunes, sin ningún daño, luego de ser devuelto por un hombre de 38 años, quien fue arrestado. El jefe de la policía del lugar, Joseph Salvaggio, agregó que la camioneta en que escaparon del acuario también fue recuperada por las autoridades la noche del pasado lunes.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS