El final sorprende a todos.
Joven de quince años se encontraba en un playa cuando vio a un pequeño tiburón en la orilla del mar y decidió regresar al animal a su habitad por su propia cuenta. El vídeo ha sorprendido a todos.
Recientemente en Twitter se volvió viral un video donde se aprecia a una valiente adolescente ayudó a un tiburón a regresar a aguas más profundas después de que el escualo se quedara varado en unas rocas cerca de la playa en Block Island (Rhode Island, EE.UU.), según reportó el portal UPI.
Erich Twachtman, usuario de Twitter, filmó este jueves a su hija de 15 años sosteniendo con las manos sin usar protección y sin mostrar algún atisbo de temor hacia el tiburón, al que las olas habían arrastrado hasta la costa y bregada para liberarse.
En las imágenes en Twitter se ve al tiburón cogido por la cola, Ali camina unos metros por la pedregosa playa hasta un lugar donde hay menos rocas, y ahí se adentra en el agua a pesar de las fuertes olas para soltar al asustado tiburón.
Las imágenes fueron subidas a Twitter desde la cuenta del padre de Ali. “Felcidades a mi hija, que encontró un tiburón que había quedado encallado en la orilla hoy y el oleaje lo golpeaba contra las rocas. Lo cogió y lo liberó” escribió junto al video en su Twitter.







































