fbpx
Connect with us

Deportes

Gareca se sigue resistiendo a viajar a Argentina por continuar con su aislamiento en Perú

Published

on

El más conocido seleccionador de fútbol del Perú, si en este caso estamos hablando de Gareca aún se está desistiendo a viajar a Buenos Aires y se encuentra permaneciendo en Lima al anuncio de la reanudación de todos

los torneos de fútbol, los cuales recordemos que fueron suspendidos en el mes de marzo debido al coronavirus,

esto fue informado el día sábado por parte de la federación peruana.

Ricardo Gareca, quién es ahora en día el más grande director técnico de la selección peruana hasta la fecha está

residiendo en Lima Dónde se encuentra pasando el estado de emergencia en medio de esta pandemia global del covid-19.

El por su propia decisión ha decidido permanecer en Lima en vez de viajar el día sábado a Buenos Aires, inclusive

se está oponiendo a estar en una lista de pasajeros de un avión humanitario que está organizando la embajada de Argentina.

Comentarios de Gareca

Gareca comentó que el pasado miércoles, que viajaría a Buenos Aires, pero ahora se encuentra completamente

decidido a permanecer en Lima y realizar todo a través de videoconferencias hasta que se finalice la cuarentena o el estado de emergencia, esto podría ser a finales del mes de julio.

Ya ha pasado un tiempo desde que el presidente de la federación peruana de fútbol dio un anuncio que hace 15

días se iba a comenzar los inicios de entrenamiento y que el torneo se realizaría en 30 días a más.

Gareca comentó en su entrevista con el diario Líbero, donde dice: que creen que van a aprovechar este tiempo siguiendo todo los procedimientos a través de videoconferencia desde su hogar en Buenos Aires.

Tenemos que decir que Gareca se encuentra en Lima solo desde que comenzó el estado de cuarentena y todos

podemos acordarnos que inició el 16 de marzo, mientras que sus familiares se encuentran residiendo en estos momentos en Buenos Aires.

El entrenador vive una vida muy tranquila en el distrito turístico de Miraflores, encuentra acompañado de su fiel mascota almendra la cual es una perrita de raza collie que saca a pasear a los parques con su mascarilla.

Deportes

Medico personal de Maradona asegura que hizo lo que se pudo y mas para salvarlo

Published

on

Un escándalo en torno al que fuera el médico de cabecera del fallecido futbolista Diego Armando Maradona se dio a conocer este pasado Domingo, ya que las autoridades Argentinas allanaron el consultorio del mismo buscando pruebas de presunta negligencia del galeno.

Leopoldo Luque, está siendo investigado por las autoridades de su país por el delito de homicidio culposo, en declaraciones el médico exclamo: «Me sorprendió. Cuando Diego fallece, la fiscalía ya estaba trabajando allí en la casa. Estoy a disposición de la justicia. La parte legal no la entiendo, la verdad.

Sobre su actuar a nivel médico manifestó que no hubo error alguno y que sus decisiones fueron apegadas a las labores médicas, se hizo que se pudo en su caso manifestó que se entregó en cuerpo y alma al cuidado de Diego, llegando a declarar que el 10 argentino le necesitaba porque era el único que le legaba.

Manifestó que él no es el culpable del fallecimiento del jugador y que se siente orgulloso de lo que hizo por Diego en el tiempo que estuvo a cargo de los cuidados de la estrella del futbol.

En recientes declaraciones exclamo: «Su muerte nada tuvo que ver con el coágulo operado. Nunca pensé que esto iba a pasar. No hay un error médico. Lamentablemente, un ataque al corazón es un hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

Negó rotundamente los señalamientos de la prensa que indicaban que días atrás habría tenido una fuerte discusión con el mítico futbolista previo antes de su muerte, esta sería una de las causas por la cual la policía allano su consultorio privado.

 

hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

 

 

Continue Reading

Deportes

El ultimo Vídeo de el astro Argentino Diego Armando Maradona Vivo

Published

on

Las redes sociales han dado a conocer lo que sería el último video tomado por un fan a la estrella del futbol argentina Diego Armando Maradona.

El mismo fue grabado por una vecina del barrio San Andrés de Tigre, provincia de Buenos Aires,  donde residían el astro Argentino, en el video se aprecia a Maradona que camina hacia su casa con mucha dificultad y acompañado de su médico y apoyándose en otras personas.

El niño visiblemente emocionado saluda al astro y el voltea su cara y levanta la mano para saludarle a lo que el niño exclama «Me saludó Maradona»,

La madre del niño a sida la encargada de subir el video a redes sociales recordando que se fue el mas grande. Publico Vicky Agulla.

Aquí les dejamos el emotivo video.

 

La estrella de futbol falleció este pasado miércoles a los 60 años en su casa del barrio San Andrés de Tigre. Según lo que se conoce actualmente la causa de su muerte seria «insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada». El suceso ha hecho llorar a un país entero y recordar a todo el planeta la grandeza del 10 Argentino.

Continue Reading

Deportes

Luto en el mundo del deporte Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco

Published

on

El mundo del deporte esta de luto, ha muerto uno de los futbolistas más famosos del mundo Diego Armando Maradona, ha sufrido un paro cardiacon en su residencia de Tigre, en el norte de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Muere un icono del deporte mundial sus 60 años, sus maravillosos goles y sus más grandes jugadas quedan ahora en el recuerdo de los aficionados, llora Argentina entera muere el icono por exelencia del futbol de su país,

El astro del futbol argentino fallecio en su residencia donde  se filtró la noticia muchas fueron las especulaciones que en redes sociales han salido, pero un periodista y amigo personal dio claridad sobre lo que hasta el momento se sabe. Se trata de Martín Arévalo, periodista de TyC Sports quien confirmó el paro cardiaco que sufrió el astro del fútbol mundial.

Luego de eso, cuatro ambulancias llegaron a la residencia. Además, la familia Maradona se reunió de urgencia, avivando los rumores. Lo que Arévalo pudo confirmar es que están reanimándolo, pero no pudo asegurar que está en mejor estado. Se desconocía si la reanimación surtió efecto y el estado de salud de Maradona. Pero la noticia fue confirmada luego.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, en el Mundial de México. Ahí, de la mano de Carlos Bilardo se consagró. También sacó un par de veces campeón al Napoli de la Serie A de Italia.

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras