Los hechos son sorprendentes.
Una serpiente fue grabada mientras en su estómago tenía a otra viva, luego se puede observar cómo la regurgita dejándola libre.
Vía Facebook. El descubrimiento de una serpiente regurgitando a otra de menor tamaño causó gran polémica en las redes sociales, porque la infortunada presa se trataba de su misma especie y estaba viva. Las imágenes dieron la vuelta al mundo en tan solo unos minutos.
Christopher Reynolds y su esposa regresaban de un corto paseo por el camino de Texas, Estados Unidos, jamás imaginó encontrarse con una escena sumamente escalofriante que involucró a una serpiente algo indispuesta comienza a regurgitar con su presa que, para asombro de los presentes en Facebook, se trata de otra serpiente de similar tamaño y aspecto.
Al parecer, la presencia de los humanos asustó a la serpiente negra que terminó por regurgitar a su presa de menor tamaño que se encontraba con vida en el interior del reptil. Inmediatamente se dio a la fuga una vez que fue liberada por su raptor, según el video de Facebook.
Sin embargo, que una serpiente se coma a otra serpiente no es algo fuera de lo común; en el caso de los ofidios (serpientes venenosas) existen algunas especies que son capaces de apresar y devorar a otras serpientes constrictoras más grande que ellas. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.
En el video de Facebook se aprecia el momento exacto en que la serpiente regurgita a otra de menor tamaño, pero no el momento exacto en que se la come; sin embargo, Reynolds da cuenta que podría haber sido su presencia que terminó asustando a la serpiente y termine regresando su propia cena. Esta hipótesis lo corroboró, Kenner Krysko, especialista de National Geopraphic.
MIRA EL VÍDEO








































