fbpx
Connect with us

Virales

Jaguar amputa el brazo de una abuelita

Published

on

Tras aceptar empleo en un Zoológico por causas de desempleo esto terminó convirtiéndose en la peor desición de su vida.

Mujer de 63 años perdió el brazo  tras ser atacada por un jaguar al interior de un zoológico en la ciudad de Puerto Maldonado. La fémina estaba desempleada por la pandemia y aceptó el trabajo de cuidar a un adulto mayor dentro del lugar.

Se trata de Alejandrina Manya, quien salió hacia donde estaban los animales por indicaciones de su empleador y dueño del zoológico. Sin embargo, fue embestida por el animal, que le dejó graves lesiones en la mano, antebrazo y brazo izquierdo.

“El caballero me dijo vamos a ver a los animales y él entró primero y de ahí entré yo. En eso me jaló del brazo el jaguar, creo que no tienen ni mallas ni rejas de protección. Harto rato estuve gritando y nadie acudió, yo era la única desconocida ahí porque por la pandemia ni va gente al zoológico”, señaló la víctima.

También te podría interesar: “Mujer heroína” salva a su hijo de la peor muerte

Tras el ataque, la fémina fue trasladada hasta el Hospital Santa Rosa. Esto donde médicos tomaron la decisión de amputarle el brazo por el daño que sufrió y a fin de evitar futuras complicaciones.

En comunicación con “Radio Madre de Dios”. Alejandrina mencionó que el último sábado la operaron, y el nieto del dueño del local fue a verla. Además, le prometió hacerse cargo de todos los gastos, pero desde la fecha no lo ha vuelto a ver.

Al enterarse de la noticia, Christian Pinedo, hijo de la agraviada, viajó desde su natal Cusco a Puerto Maldonado. Esto a fin de atender a su madre y verificar su estado de salud.

“Mi mamá es una persona fuerte pero ahora ha quedado inválida, ella no recibió una capacitación correcta para trabajar ahí. Por el tema de la pandemia se quedó desempleada y como necesitaba recursos aceptó el trabajo para cuidar a un adulto mayor. Quien era el papá del dueño del zoológico, pero no le dijeron por dónde entrar ni nada”, acotó Christian.

INVESTIGACIÓN

La especialista del Área de Fauna Silvestre de la Gerencia regional Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios, Roxana Cachique. Indicó que los propietarios del zoológico sí le informaron sobre el accidente, pero sólo le dijeron que el jaguar la había mordido.

“Aparentemente ha sido una negligencia (…) Hemos tenido conocimiento ayer (viernes) de los hechos. Se hará la constatación el lunes, va a ir personal a hacer la visita (…) tenemos que ver qué ha pasado con el tema de la infraestructura”, citó.

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

http://www.ecoslatinos.info

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras