La violencia en Brasil esta desatada y sobretodo en las fabelas de Río de Janeiro, el día de ayer en la noche fue asesinado el sargento Douglas Fontes Caluete y su madre al enterarse del lamentable hecho también cayo muerta de un infarto.
María José Fontes, la madre de un policía asesinado en la madrugada de este jueves en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, murió después de enterarse de la noticia del asesinato de su hijo y de tener que reconocer su cuerpo, informaron fuentes oficiales.
Fontes, madre del sargento Douglas Fontes Caluete, de 35 años, se sintió mal después del reconocimiento del cadáver de su hijo por lo que fue llevada al hospital donde poco después murió por causas aún desconocidas.
Según fuentes policiales citadas por la agencia EFE, el sargento Fontes Caluete fue víctima de un intento de asalto, junto con otros dos policías, en Gramacho, un barrio del municipio de Duque de Caxias en la Baixada Fluminense. Se trata de una de las zonas de la región metropolitana de Río más castigadas por la violencia.
Violencia en Río
Con la muerte del sargento se elevó a 54 el número de policías asesinados en la que va del año en Río de Janeiro. En febrero, el presidente Michel Temer ordenó en este estado brasileño una intervención militar para intentar frenar la ola de violencia que lo azota desde la celebración de los Juegos Olímpicos en 2016 y que dejó 6.731 muertes tan sólo el año pasado.







































