Hoy les hablaremos de este polémico caso, McDonald’s: chats de Alexandra confirman problema con horarios. Uno de sus últimos mensajes por WhatsApp. La colaboradora, Johana Inga argumento que era la primera vez que su hija iba a cumplir el turno de amanecida y que acataba constantes alteraciones.
Chats de Alexandra confirman abuso de horarios en McDonald’s
Ahora el análisis sobre la muerte de Alexandra Antonella Porras Inga y de su enamorado Carlos Gabriel Campos Zapata a tomado un nuevo giro y sigue reflejando detalles sobre lo que existió esa noche en la que la pareja acabó electrocutada en un local de McDonald’s, en Pueblo Libre.
Alexandra, se ejercía como cajera y él como cajero y obrero de alimentos. No obstante, así como los demás compañeros, también se comisionaban de la limpieza del restaurante y sin ningún implemento de seguridad.
Ahora se an descubierto informes de WhatsApp que Alexandra mandó a su madre. Abismada en un dolor que nunca acabará de amortiguar, Johana Inga recuerda esos mensajes que tuvo con su hija, poco antes de que ella perdiera la vida.
Y ya sabe que nunca acertará una aclaración para lo que existió, semeja que la noche del sábado 14 de diciembre Alexandra se despidió de ella y de su mascota. Le dijo que trabajaría en un turno difícil, durante la madrugada, y que a las 6:00 de la mañana volvería para desayunar.
Mensaje de Alexandra a su Madre
La madre dijo :“Le pregunté si podía cambiar de turno y ella me respondió: ‘No, madre, no puedo, no he hecho antes (ese relevo) y debo procederahora’”.
También comento que a Carlos Gabriel, el enamorado, no le adeudaba ese horario, pero cambió de turno para estar con ella. “La vino a recoger y se fueron juntos”, recuerda. Fue la última vez que la vio con vida.
Esta es la trágica historia que ocurrió en el MacDonalds de Pueblo Libre.