Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

No creerás la respuesta de una mujer cuando le pidieron que se cubriera al amamantar a su bebe

Publicado Hace

en

Algunas personas continúan viendo la lactancia materna en sitios públicos como algo obsceno y a menudo expulsan a las madres de esos lugares o les piden que se cubran.

Fue lo que le sucedió a esta mujer de Texas que, lejos de amilanarse, supo responder de forma humorística, informa ABC News.

Melanie Dudley, madre de tres hijos, estaba de vacaciones en México cuando decidió amamantar a su pequeño de tres meses en un restaurante. Hacía mucho calor y la mujer no usó ninguna tela para cubrir su pecho.

Entonces un hombre se acercó y le dijo que se cubriera cuando amamantaba a su bebé, y Dudley respondió de manera sarcástica y creativa. En efecto, se cubrió, pero no el pecho sino la cabeza. Un usuario, Carol Lockwood, publicó la foto en Facebook y la imagen se hizo viral con 72.000 ‘me gusta’, y fue compartida más de 215.000 veces.

 

Sin embargo, la respuesta de la mujer no dejó de suscitar polémica en los comentarios. Algunas personas admiran su gesto, mientras otras siguen estando en contra de la lactancia materna en público.

 

Comenta con Facebook

EL CLIMA EN TU CIUDAD

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS