fbpx
Connect with us

Internacionales

Video: MEGA EXPLOSIÓN cobra la vida de casi 80 personas en el Líbano

Published

on

Este martes 4 de agosto el puerto de Beirut, capital del Líbano, sufrió una mega explosión que cobró la vida de 73 personas hasta ahora. Hubo además 3.700 heridos. Cifras arrojadas y afirmadas  por el ministro de Salud Hamad Hassan.

El daño fue masivo, los distintos videos y fotos muestran la gravedad del asunto. Los mismos se han hecho virales y han permitido que se observe los daños materiales, la gente herida y ensagrentada, algunas personas atrapada debajo de escombros. Locales, casas y carros totalmente destrozados, una gran tragedia ciertamente.

Hamad Hassan, había informado a pocas horas del suceso que un barco que estaba transportando fuegos artificiales explotó repentinamente. Sin embargo, ya las autoridades descartaron dicha posibilidad.

Te puede interesar: 

Niño provoca una poderosa explosión de alcantarilla mientras jugaba con polvora en China

La agencia estatal había comentado que el incendio inició cerca de los silos de trigo, en un almacén de explosivos, por lo mismo, la llamas no tardaron en ir de aumento en aumento rápidamente. Otras fuentes establecen que el almacén contenía gasolina.

Luego de ahondar en el hecho, el jefe se seguridad interna del Líbano, Abbas Ibrahim, aclaró que la mega explosión se ocasionó en una sección que poseía materiales altamente explosivos. No únicamente explosivos como se mencionó.

Las autoridades libanesas informaron que en el lugar de origen de la explosión se encontraban al menos 2.700 toneladas de nitrato de amonio que estaban almacenadas en una bodega desde hace 6 años.

Te puede interesar:

Vídeo: impactante explosión de una aeronave sobre espacio civil en México

Hubo una primera explosión cerca del puerto a las 18:00. Posteriormente, se registró una segunda explosión cerca del lugar donde ocurrió la primera.

Al momento del acontecimiento el Ministerio de Salud informó que se encargaría de los gastos hospitalarios de aquellos que necesitarían atención médica. Actualmente los hospitales se encuentran sobresaturados de heridos. Muchos tuvieron que ser enviados a centros clínicos fuera de la ciudad para poder atenderlos.

 Hospitales atestados de heridos 

 

Algunos heridos 

La impresionante explosión en Beirut deja al menos 60 muertos y ...

explosiones hashtag on Twitter

Lo que sentí fue un terremoto”: cómo se originó la tremenda ...

 

Así quedó el lugar 

Explosión en Beirut: el gobernador la comparó con la bomba atómica ...

Así luce la ciudad de Beirut tras la doble explosión en Líbano ...

Explosion Beirut: Líbano: Las impactantes imágenes de la explosión ...

 

 

VISÍTANOS EN FACEBOOK

https://www.ecoslatinos.info

Internacionales

Trump llama a los votos de Biden ridículos y fraudulentos

Published

on

El presidente de EE.UU., Donald Trump escribe de manera frenética en Twitter descalificando a su ex rival y nuevo presidente Joe Biden al que tildo de ilegal y fraudulento al referirse a los 80 millones de votos que obtuvo el demócrata en las pasadas elecciones.

Trump desafío a su ex rival y virtual ganador Joe Biden a que solo podrá ser presidente si demuestra que sus millones de votos no fueron producto del fraude.

Textualmente escribió:  «Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos ‘80.000.000 de votos’ no fueron obtenidos fraudulenta o ilegal», Cabe destacar que la red social Twitter a marcado de inmediato su twitt como posible engaño o fake.

Trump tambien descargo su ira denunciando un «fraude electoral masivo» en diversas localidades del país como Detroit (Míchigan), Atlanta (Georgia), Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin). «¡Tiene un gran problema sin solución!», agregó.

 

 

Continue Reading

Deportes

Conmoción mundial por la muerte de Maradona decretan 3 diás de duelo en Argentina

Published

on

Diego Armando Maradona falleció este miércoles  A los 60 años de edad en su casa de Tigre donde se encontraba realizando su rehabilitación, tras la operación por un hematoma subdural

El ex campeón del mundo sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. El astro futbolístico se había trasladado a esta residencia, hasta definir los pasos a seguir de su tratamiento sobre adicción al alcohol y la dependencia de fármacos.

La muerte del Maradona ha conmocionado al mundo. El gobierno de Alberto Fernàndez decretó duelo nacional por tres días, así mismo puso a disposición la misma Casa Rosada para la despedida de quien fuera considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

«Fuiste el más grande de todos», escribió el mandatario argentino tras enterarse de la muerte de Diego Maradona

 

La figura del «pelusa» trascendió el deporte hasta convertirlo en uno de los personajes más influyentes de la Argentina de las últimas décadas. Cada una de sus acciones fue celebrada por sus fanáticos con la misma fuerza con la que sus detractores lo denostaban. Su muerte es, sin dudas, una de las más dolorosas a nivel mundial.

Continue Reading

Internacionales

Biden anuncia sus primeros ministros el martes mientras Trump insiste frenéticamente en el fraude

Published

on

El Presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden dio a conocer que este martes anunciara a los primeros miembros de su gabinete presidencial y oficialmente se conocerá que su jefe de gobierno en la Casa Blanca, Ron Klain.

El mandatario electo quien se ha concentrado en formar su gabinete y prepararse para su inminente llegada a la casa blanca el próximo enero ha rechazado emitir comentarios sobre las acusaciones de fraude que sostiene insistentemente el mandatario actual Donald Trump quien aún no acepta su derrota, haciendo desesperados intentos por dar vuelta a los resultados y acusando al gobierno de Venezuela, china entre otros de planear un organizado fraude junto al partido demócrata.

Recientemente la red social  Twitter dijo que en el eventual caso que Donald Trump no abandone la casa blanca esta le retiraría las cuentas oficiales al mandatario.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras