Connect with us

Politica

Olivera duda de la muerte de Alan García.»Yo no he visto el cadáver»

Published

on

olivera duda de la muerte de alan

El exministro de justicia Fernando Olivera duda de la muerte de Alan García.

El líder del Frente Esperanza, Fernando Olivera duda de la muerte de Alan García, así lo hizo saber este lunes en una entrevista con la señora Milagros Leiva. Olivera, en cierta forma alimenta el mito urbano que sostiene que el exmandatario fingió su muerte para escapar de la Justicia.

“Bueno así dicen, yo no he visto el cadáver si esta incinerado. Hay un grueso sector de la población que tiene seria dudas”. Dijo olivera ante el asombro de su entrevistadora.

Las declaraciones de Olivera, dejaron casi perpleja a la particular conductora, quien calificó los dichos del político como irresponsables. ¿Crees en esa leyenda urbana de que Alan no está muerto? repreguntó.

“Yo no lo se, yo no he estado ahí, yo no he escuchado balazos, yo no he visto nada más. Hay una versión oficial y por ahora es lo que cuenta”, respondió Olivera.

Leiva insistió en que  hay fotos, y hasta un vídeo sobre la muerte de mandatario. “Bueno la verdad se sabrá. Hay una serie de dudas que nunca se han esclarecido”, concluyó  Olivera.

El 17 de abril pasado, se supo que el ex mandatario, se habría quitado la vida cuando la fiscalía se disponía a allanar su vivienda. García estaba siendo investigado por el supuesto cobro de millonarias coimas a Odebrecht, a cambio de entregarle concesiones de importantes obras durante su gobierno.

Tras su muerte, especulaciones, teorías conspiracionistas y las más ligeras aseveraciones inundaron las redes sociales. Incontables videos y fotografías,  intentan poner en duda que García, uno de los presidentes mas señalados por casos de corrupción se haya suicidado.

¿Qué opinas sobre el caso de Alan García?

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras