El cantante de cumbias Tony Rosado, durante los últimos meses se ha convertido en todo un personaje, protagonista de polémicas freses, que lo han llevado a cosechar el repudio, pero también el aplauso de miles de peruanos.
Conocido como el «Ruiseñor de la cambia», Tony rosado ha pasado a ser constante protagonista de los titulares de los medios peruanos, luego de justificar los casos de feminicidio, por lo que tuvo que rendir declaraciones ante el Ministerio Publico, tras ser denunciado por el Ministerio de la Mujer, por promover la violencia hacia las mujeres en sus canciones sus en sus conciertos.
Pero Tony Rosado, también disparó hace poco con munición gruesa contra el propio presidente del Perú Martín Vizcarra, a quien acusó entre otras cosas, de usarlo como distractivo, en medio del conflicto minero Tía María.
En las últimas horas el polémico personaje, sumó un nuevo episodio a sus recientes dislates. En uno de sus últimos conciertos, arremetió en duros términos contra la periodista y conductora, Magaly Medina, y los migrantes venezolanos que han llegado al Perú huyendo de la dura situación de su país.
“En vez de ir a ver a todos esos rateros, a esos venezolanos, a esos tienen que ir a verlos, a jod***, a sacarlos del Perú; no a jod*** a mí, a mí ya no me jod***”. Vociferó frente a sus seguidores..