Connect with us

Virales

Una mujer es arrastrada a el agua por un tiburon luego de que esta intentara darle de comer. Video

Published

on

Melissa Brunning asi se llama la mujer que pasó un horroroso momento luego de que esta intentara alimentar a cuatro tiburones, hasta que uno de estos animales la jala con gran fuerza hacia el agua provocando el pánico en ella y las personas que se encontraban al rededor.

El hecho ocurrió en mayo pasado, en la bahía de Dugong, al noroeste de Australia, cuando Brunning se acercaba al agua desde un yate para darles de comer a cuatro tiburones de tipo nodriza leonado que se encontraban cerca.

Como se ve en las imágenes, que se han difundido en las redes, uno de los tiburones, de casi dos metros de largo, atrapa el dedo índice de la mujer cuando esta se acerca para ofrecerles comida y la jala hacia el agua “como si fuera un aspirador Hoover”, declaró Brunning en una entrevista.

“Creo que el tiburón estaba tan conmocionado como yo. La única manera de describir lo que pasó es que la presión era inmensa y tuve la impresión de que el tiburón mascaba el dedo hasta el hueso”, señaló la mujer.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/7newssydney/videos/10155814353009072/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Los tiburones nodriza leonado tienen una poderosa mandíbula y varias filas de dientes, por lo que, el dedo de la mujer quedó totalmente masacrado por la filuda dentadura del tiburón. “Volví a salir del agua y pensé que había perdido mi dedo”, añadió Brunning.

En las imágenes filmadas con un teléfono celular y difundidas por Channel Seven se ve a la mujer gritando cuando es sumergida por el animal, hasta que es rápidamente rescatada por la tripulación del yate y sus amigos.

Según informaron los medios locales, la mujer terminó con una fractura, un ligamento destrozado y una grave infección en su dedo índice que, afortunadamente, no perdió.

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras