fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

Venezolanos buscan desestabilizar al Perú

Published

on

Venezolanos buscan desestabilizar al Perú

En la actualidad, en Perú, según Migraciones, más de 861 mil venezolanos. A la gran generalidad de ellos los hallamos trabajando duro. Sin embargo hay un pequeño conjunto que ha acudido con otras intenciones.

Venezolanos buscan desestabilizar al Perú este 2020

 

Ellos no han acudido de manera natural. Se trataría de gente de deterioro, entre ellos presos y hampones, enviada particularmente por el dictador Nicolás Maduro para desestabilizar a los países que se han acusado adversos a su régimen y para producir una perversa imagen de los migrantes venezolanos.

Algunos de estos individuos, no en todos las situaciones, han sido enviadas a Perú y a otros países de la región de adversos a lo que está transcurriendo en Venezuela, para buscar desestabilizarlos políticamente. De igual manera, desean estigmatizar a la diáspora venezolana,

Gesticuló que entre ellos se localizan los colectivos vanguardistas, que son conjuntos de armados que se hallan en sitios pobres de Venezuela y que son los “escuderos de Nicolás Maduro”.

Por su parte, Carlos Scull, embajador de Venezuela nombrado por Juan Guaidó, manifestó que Maduro emplea este tipo de estrategias. “Ya el 23 de febrero de 2019 vimos cómo se emplearon presos para tapar la llegada de la ayuda humanitaria en la frontera”, destacó.

⇒Explicó que ya hay un precedente. En los años 70, el régimen cubano de Fidel Castro mandó presos a Estados Unidos para generar caos. “No sería extraño que se haga algo similar acá”, sostuvo.⇐

 

Enfatizó, asimismo, los lazos que sujetarían con la sanguinaria banda del Tren de Aragua (parte de sus integrantes fueron detenidos en Lima). “Los dejaban hacer lo que adoraban”, manifestó. Al respecto, Pérez insistió que esta organización criminal “es una fuerza de choque, que sirve a los intereses de Maduro”.

Además, la periodista venezolana Rosalinda Hernández semejó que en su país diversos legisladores han acusado públicamente este hecho. Atañó que estos hampones acceden por las zonas libres de la frontera con Colombia, asimilando que se trata de miles de kilómetros de selva agreste.

Peruanos Argentina

Alberto Fernández anuncia que Argentina pondrá fin al confinamiento el 20 de diciembre

Published

on

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio a conocer que el confinamiento por COVID durara hasta el 20 de diciembre, anunciando que la nación entrara en una nueva etapa.

El pueblo argentino tendrá la medida de confinamiento por covid 19 hasta el 20 de diciembre ha anunciado el presidente de la nación, pidiendo el apoyo de la ciudadanía para colaborar en el voluntariado que estará presente en las futuras jornadas de vacunación que inmunizaran a millones de argentinos por mes.

Estarán libres de restricciones  Bariloche, en la provincia de Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz. El resto del territorio nacional pasará a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).

 

 

El jefe de Estado aseguro:  «trece millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo» contra el coronavirus, antes de que llegue el otoño, para poder enfrentar la pandemia que, insistió, no ha terminado.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Muere el banquero Argentino Jorge Brito en accidente aéreo en Salta

Published

on

Ha muerto en un trágico accidente de helicóptero el banquero argentino Jorge Brito el décimo hombre mas rico de su país.

El accidente tuvo lugar en la provincia de salta Argentina ya que el banquero había sostenido una reunión privada con el gobernador de la misma Gustavo Sáenz, la aeronave se precipito a tierra sobre el rio juramento cerca del dique Cabra Corral, zona donde se practica rafting y otros deportes extremos, por lo que las autoridades locales tiene la sospecha de que el helicoptero pudo chocar con alguno de los multiples cables de tirolesa que circundan la region.

Brito, de 68 años, fue ubicado en el puesto 10 del ranking elaborado por la revista Forbes sobre las personas más ricas de Argentina. Su fortuna fue calculada en 1.500 millones de dólares en 2018.

 

 

 

Continue Reading

Peruanos Argentina

Presidente Alberto Fernández envía al congreso ley que legaliza el Aborto en Argentina

Published

on

Asi se inicia un debate que se espera intenso marcado por la incertidumbre que en torno a que si se dará o no se dará la aprobación del mismo por parte de la cámara de diputados y el senado argentino.

 

 

 

El mandatario Argentino envió el proyecto de legalización del aborto el día de hoy al Congreso y esto genero una amplia espectativa ya que el mismo es apoyado por grandes movimientos feministas y liberales asi como es detradio por sectores conservadores de la Nacion, se esperan manifestaciones a favor y en contra del mismo.

 

Fernández aseguró que lo más importante es que el Estado acompañe a las  gestantes en sus proyectos de maternidad.

«Pero también estoy convencido de que es responsabilidad del Estado cuidar la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo durante los primeros momentos de su desarrollo», exclamo en un video colgado en la plataforma Twitter.

La criminalización del aborto, advirtió, de nada ha servido, ya que sólo ha permitido que ocurran clandestinamente en cifras preocupantes. «Cada año se hospitalizan alrededor de 38.000 mujeres por abortos mal practicados. Y desde la recuperación de la democracia murieron más de 3.000 mujeres por esta causa», aseguro.

 

VIDEO CORTESIA DE RT.

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras