Conectate con nosotros

Peruanos Argentina

Argentina: Delincuencia de desata contra jubilados en una finca a metros de Plaza Moreno en La Plata

Publicado Hace

en

Un jubilado de 82 años se olvidó la puerta de su casa abierta y eso fue utilizado por cuatro delincuentes para reducirlo y cometer un robo bajo la modalidad entradera en pleno centro de La Plata, informaron fuentes policiales.

Este nuevo caso de inseguridad sucedió esta tarde, pasadas las 14, en una finca de 50 entre 14 y 15. Los amenazaron a un matrimonio de 80 y 82 años, y se llevaron los ahorros de los ancianos y sus celulares

El robo sucedió cerca de las 14.30 en 50 entre 14 y 15 cuando los ladrones percibieron que el hombre mayor ingresó a su vivienda sin cerrar la puerta, por lo que decidieron asaltarlo.

Los asaltantes se colaron al domicilio y amenazaron a Sebastián Arias, de 82 años, y a su esposa, identificada oficialmente como María Elena Rodríguez, de 80. Los intrusos llevaron a la pareja a una habitación y luego revisaron la finca. En la recorrida los ladrones se alzaron con 3.000 pesos y 1.800 euros, además de dos celulares, entre otros objetos de valor.

Luego de estar seguros de que los delincuentes se habían ido, Arias pidió auxilio. Poco después llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Primera.

En el caso tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por el delito de robo.

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS