Conectate con nosotros

Peruanos Argentina

Argentina: Obrero suplica a Larreta y a Macri por la crisis pidiendo que se haga algo de inmediato. Video

Publicado Hace

en

Sucedió cuando los mandatarios visitaban las obras Estación Buenos Aires, ubicadas en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno anterior construyó 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.

El presidente, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vivieron un mal momento este martes durante un recorrido por el complejo de viviendas del plan ProCreAr construido en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

“Soy un laburante, vivo día a día. Todos los días a las 5 de la mañana me levanto. Perdón que se lo tengo que decir, con respeto. No me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema”, le expresó al Presidente un obrero que se acercó mientras saludaba a los presentes.“Tratemos de hacer rápido las cosas. Se lo pido por favor, Presidente. Estamos peor”, concluyó el hombre visiblemente angustiado.

El mandatario visitaba las obras Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno anterior comenzó a construir 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr. De la recorrida participaban el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y Larreta, entre otros.

 

Comenta con Facebook
Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS