Connect with us

Politica

Becerril cree que quienes pidieron el «cierre del congreso» en el desfile, fueron contratados.

Published

on

El polémico parlamentario de Fuerza Popular Héctor Becerril, puso en dudas, que los pedidos al presidente Martin Vizacrra, que cierre del congreso, en la parada cívico militar, hayan sido espontáneos.

A través de su cuenta de Twetter, el legislador fujimorista, especuló sobre una supuesta contratación de personas por parte del gobierno, para que inciten a la población a gritar en contra del Congreso, en la parada cívico militar del 29 de julio.

Becerril deslizó esta idea, al cuestionar el actuar del efectivo policial que, en medio del desfile, se acercó a su madre que se encontraba entre el público, para entregarle una rosa.“Y justo tenia una rosa dentro de su chaqueta,eso ya estaba planificado,como también que algunos mermeleros fueron preparados para incitar al pueblo a gritar que cierren el Congreso ¿o no es cierto?”. Disparó Becerril en la famosa red social.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras