fbpx
Connect with us

Peruanos Argentina

Aumentan descomunalmente las cifras de contagiados en Argentina en un día

Published

on

Contagiados en hospitales de Argentina

Aumentan descomunalmente las cifras de contagiados en Argentina hoy, 5 de agosto. Se registraron 7.147 de nuevos contagiados, aumentando la cifra a 220.682 de personas enfermas. Por otro lado, 97 defunciones se registraron, para un total de 4.106 muertes. Dichos datos fueron arrojados por el Ministerio de Salud del país.

El 56,3% de contagios son producto del acercamiento en la comunidad con personas que ya padecen el virus, es decir, la circulación social. El 27,8% son importados. El resto se encuentra en investigación epidemológica.

Te puede interesar

Argentina: Enfermera murió de Coronavirus 1 día después de ser dada de alta

De las muertes ocurridas este miércoles habían residentes de la provincia de Buenos Aires (60), de la Ciudad de Buenos Aires (30), Córdoba (2), Entre Ríos (2), Mendoza (1), Santa Fe (1), Chaco (1). Datos que incluyen hombres y mujeres.

Según la cartera sanitaria hay internados en camas de Unidades de Terapia Intensiva 1219 personas. Hay grandes cantidades de sociedas científicas de Argentina. Las mismas se deselvuelven en áreas como la epidemiología, microbiología e infectología. Estas comentan y reafirman la importancia del cumplimiento del debido distanciamiento social y la responsabilidad que se debe tener.

Coronavirus en Argentina: ya suman más de 200 mil positivos ...

Te puede interesar

Argentina llegó a un acuerdo importante para pagar su deuda internacional

40 sociedades, para ser exactos, son las que ruegan por el cumplimiento de las normas ya que Argentina rompe récord de personas contagiadas para un solo día, sus cifras aumentan descomunalmente

 

VISÍTANOS EN FACEBOOK

https://www.ecoslatinos.info

 

 

Opinión

«Inteligencia del Ejército me sigue» Alerta Jaime Antezana experto en narcotráfico, corrupción y terrorismo VIDEO

Published

on

el-ejercito-em-sigue-Jaime-Antezana

Jaime Antezana, experto en terrorismo, narcotráfico y corrupción en Perú, ha denunciado públicamente que viene siendo víctima de un minuciosos “seguimiento por parte de Inteligencia del Ejército Peruano”.

Pero Antezana no es el único analista que ha denunciado la vigilancia castrense, recientemente la revista Hildebrandt y sus Trece ha denunciado que sus periodistas

Rebeca Diz y Ricardo Velazco están siendo blanco de una “vigilancia disuasiva”.

Según el reconocido semanario, la reacción de institución armada se debe a destapes periodísticos sobre el presunto defalco en de los fondos pensionarios del personal civil que labura en el EP, y las agresiones sexuales y acosos a algunos soldados en a la fortaleza castrense El Real Felipe.

En dialogo con Ecos Latinos, Jaime Antezana señaló que entre los motivos por los cuales vendría siendo reglado, serían sus opiniones sobre el publicitado “operativo Patriota” en agosto del 2022, donde supuestamente el Ejercito abatió al “camarada José” en Vraem. “Qué culpa tengo yo que salga José a los meses diciendo estoy ileso”. Señaló el experto.

Así mismo, el investigador pidió al EP, que: “En lugar de realizar seguimiento a mi persona, inteligencia del Ejercito debería seguir e investigar a los militares que aprovechan para quedarse con la droga” (VER VIDEO).

Continue Reading

Internacionales

«Derrotaremos a este gobierno genocida» Orlando Sanga (CONULP) sobre «3ra toma de Lima»

Published

on

Orlando Sanga Yampasi, dirigente del Comité Nacional del Lucha del Perú (CONULP), llamó a la unidad del pueblo peruano de cara a las futuras manifestaciones a fin de “derrotar al gobierno genocida”.

En dialogo con Ecos Latinos, el dirigente nacional del CONULP, detalló las coordinaciones de los diferentes frentes sociales y políticos que se vienen realizando a nivel nacional con la finalidad de ponerle coto al perverso régimen encabezado por Dina Boluarte en Perú.

Así mismo, se refirió a los puntos de la plataforma de lucha para este 19 de Julio y la exclusión del pedido de restitución del ex presidente Pedro Castillo. En ese sentido, Sanga señaló que su comité no se ha pronunciado al respecto, y señaló a sectores afines a Dina Boluarte como la CGTP  y partidos políticos por la exclusión del punto en el reclamo, y los tildó de traidores al pueblo.

Sanga, a quien el Ministerio Público le ha abierto carpeta fiscal por supuestos delitos de terrorismo, denuncio la feroz persecución política que el régimen Boluarte ha desatado en contra de los dirigentes sociales.  Mira toda la charla aquí.

Continue Reading

Opinión

Penalista Vargas deja mal parado a coronel EP Alejandro Cacho defensor acérrimo del régimen Boluarte

Published

on

El coronel del Ejército Peruano (r) Alejandro Cacho, pasó incomodos momentos cuando el abogado penalista Edgar Jhon Vargas,desmontó uno a uno sus argumentos en defensa del régimen criminal de Dina Baluarte.

El veterano ex militar, muy activo en las redes sociales, participó del programa Enfoque Político Legal emitido por Ecos Latinos, donde se despachó con toda una artillería de ataques infundados a las manifestaciones en contra del régimen de Dina Boluarte, para luego ser testigo de cómo sus argumentos eran derribados de manera contundente por el abogado Jhon Vargas Vargas. Mira el video aquí

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS