Por más que el estado le ha solicitado la camioneta, el exmandatario se niega a devolverla, y hoy la utilizó para ir al aeropuerto de San Fernando a tomar su vuelo a Paraguay.
Se ha tomado la libertad de exprimir los beneficios del estado como si fueran suyos y sin ningún tipo de verguenza, el expresidente Mauricio Macri ha decidido no devolver la Toyota SW4 blindada, y además de eso la ha utilizado para su beneficio personal como si fuera un auto particular.
A pesar de que ha recibido constantes solicitudes de devolución de parte de la Policía Federal, no le ha podido ser arrebatada la camioneta que ya acumula más de 65.000 pesos en multas por distintas infracciones a la ley vial.
Tan solo en Buenos Aires, acumula más de 30mil pesos en multas y todas por exceso de velocidad, que irresponsablemente ponen en riesgo la seguridad del ciudadano común, sin imaginar que este mismo hombre fue el que un día dirigía nuestro país.
El vehículo blindado está a nombre de la Superintendencia de Seguridad Presidencial y Protección del Estado, pero según parece, Macri seguirá exprimiendo los servicios del estado aun fuera de su cargo.