Conectate con nosotros
”Mail”

Deportes

El Manchester City renueva contrato de Gabriel Jesús para temporada.

Publicado Hace

en

El jugador Gabriel Jesús obtuvo una renovación en su contrato con el equipo Manchester City por dos temporadas mas osea que lo seguiremos viendo en el campo con el equipo hasta el año 2023.

El delantero brasileño Gabriel Jesús ha renovado por dos temporadas más, hasta 2023, su contrato con el Manchester City, el campeón de la liga inglesa la pasada temporada bajo la dirección de Pep Guardiola.

En un comunicado difundido hoy por los “citizens”, el jugador, de 21 años, destacó que el técnico español ha tenido un “papel importante” en su decisión de permanecer dos años más en el Etihad Stadium, adonde llegó en enero de 2017 procedente del Palmeiras.

“Puedo decir que venir al Manchester City es la mejor decisión que he tomado en mi vida porque aquí estoy mejorando como profesional y como persona”, señaló el atacante, quien ha anotado 24 goles en 53 partidos.
El director deportivo del club, Txiki Begiristain, recordó hoy que Gabriel Jesús es, “sin duda”, uno de “los mejores delanteros jóvenes del mundo”, por lo que su permanencia representa “un enorme impulso” para el City.

.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS