El presidente Mauricio Macri estuvo en una reunión este viernes con referentes gremiales y empresarios del puerto de Mar del Plata, los cuales pasan por una gran tragedia, por los pesqueros El Repunte y Rigel, que se cobraron en total 19 vidas en menos de un año.
En este sentido, dado que los familiares de los buques pesqueros pudieron ser recibidos por el mandatario, lamentablemente este no fue el caso lo mismo con los allegados a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, lo que causó un malestar notorio.
En Mar del Plata nos reunimos con empresarios y representantes de las cámaras de la industria pesquera pic.twitter.com/z4MvF5XydF
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 13 de julio de 2018
Cabe recordar que algunos de los familiares de los submarinistas desaparecidos, se encuentran encadenados en las puertas de la Casa Rosada para pedir mayores esfuerzos de búsqueda para dar con el submarino desaparecido.
Asimismo, Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del submarino que desapareció el pasado 15 de noviembre, dijo: “Blindó todo y los familiares ni pudieron arrimarse”.






































