Connect with us

Deportes

Maradona es sancionado por dedicar una victoria a Nicolás Maduro

Published

on

Multan a la exestrella argentina del fútbol Diego Armando Maradona por dedicar el triunfo de su equipo a Venezuela y a su presidente, Nicolás Maduro.

El entrenador de los Dorados de Sinaloa ha sido multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por haber infringido su Código de Ética con declaraciones a favor de Maduro y en contra del presidente de EE.UU., Donald Trump.

“Se sanciona a Diego Armando Maradona, director técnico del club Dorados de Sinaloa, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”, señaló el lunes la Comisión Disciplinaria del organismo a través de un comunicado.

El 31 de marzo, los Dorados vencieron 3-2 al Tampico-Madero en el torneo de Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división), y al término del partido Maradona dedicó la victoria a Maduro y Venezuela, “porque están sufriendo”. También arremetió con críticas a Estados Unidos y a su presidente. Son los “sheriffs del mundo”, dijo.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras