Marcelo Tinelli atiende a Macri “Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino” VIDEO

El  famoso conductor argentino Marcello Tinelli, cuestionó duramente al presidente Mauricio Macri, luego que éste culpara a los votantes por la sideral disparada del dólar, tras su derrotra en las Paso.

Antes de comenzar con su programa,Tinelli destacó  la importancia de las votaciones en la vida democrática de una República. y cuestionó al mandatario por pedirle a los argentinos que se vayan a dormir sin conocer el resulatdo oficial de las votaciones.

“Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes, no podés decir ‘váyanse a dormir, con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados”, dijo

Y continuó ilustrando sobre el  rol de los polítcios y los votantes. “La vocación de servicio de los políticos, que no son dueños y que tienen que trabajar para nosotros, tiene que estar por encima de todas las mezquindades electorales”, aseveró.

“No te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal[…] ¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!“, añadió.

 

Comenta con Facebook