Algunos dicen que Neymar es merecedor de un Oscar por su gran actuación
Lluvia de bromas hacia Neymar luego que en el partido de este Mundial de Rusia 2018 Layún le pisara el tobillo.
Gracias a los goles de Neymar y Firmino, Brasil ha pasado a cuartos de final del Mundial 2018 derrotando a México. No obstante, no han sido solamente los goles en lo que se han fijado los internautas, que no han dejado pasar desapercibida una acción que sucedió aproximadamente en el minuto 70 del partido. Al intentar quitarle el balón a Neymar, Miguel Layún le pisó el tobillo, provocando que el delantero de la ‘canarinha’ se desplomara al suelo en lo que muchos han considerado una reacción exagerada.
«De camino al estadio para entregarle esto a Neymar», comenta un usuario que publica una foto de un hombre que lleva un óscar gigante sobre el hombro.
On my way to the stadium to give this to Neymar #BRAMEX pic.twitter.com/gzbz2YKhlm
— Fatimah (@Ellisande_) 2 de julio de 2018
«¿Puede alguien informar a Neymar de que el trofeo que tiene que ganar es el de la derecha?», reza el texto de un tuit con una foto de la copa del Mundo al lado de la estatuilla dorada de los Óscar.
Can someone please inform #Neymar that it is all about the trophy on the right?#BRAMEX #WorldCup #BRA #MEX #WorldCup2018 #Oscars pic.twitter.com/BJPXD5ZO6l
— Sander Adriaanse (@_SanAnders) 2 de julio de 2018
«Y el óscar al mejor drama es para… Neymar», ironiza otro internauta.
And the Oscar goes too…. Neymar Jr!!!
Neymar Jr: pic.twitter.com/2rtDF5zrqb
— King P’tah ??♂️ (@petescoop) 2 de julio de 2018
Neymar at it again. pic.twitter.com/sIv6NpoFPW
— Daniel Attias (@Dan_Attias) 2 de julio de 2018
Neymar: descripción gráfica… pic.twitter.com/eTF2LNdNdN
— Bully (@HectorTrejo) 2 de julio de 2018
Neymar’s is a pro at the dramatics my god pic.twitter.com/tBU8U70OA6
— Vanessa ?? (@sylviavanessa) 2 de julio de 2018
If Neymar was a dog pic.twitter.com/yfmr1yfGkb
— Akki (@Akki7875) 2 de julio de 2018
Someone give Neymar an Oscar pic.twitter.com/tkclf2fZyf
— Cathal Murray (@murraycathal12) 2 de julio de 2018




































