Para algunos puede resultar muy gracioso pero en realidad es un caso insólito donde Niños usan tarjeta de su tío en FORTNITE y gastaron todos los ahorros de su tío y su novia que estaban destinados para que pasen unas increíbles vacaciones.
Increíblemente los boletos del hombre usaron su tarjeta de débito que estaba vinculada a su cuenta del Playstation Plus y obtuvieron una ganancia de 65,000 monedas del Battle Royale.
Niños usan tarjeta de su tío en FORTNITE y lo dejan sin AHORROS
El tío comenta que había olvidado completamente que el videojuego estaba conectado o mejor dicho anexado a su cuenta de PlayStation Plus. Los pequeños en su inocencia y su desconocimiento dieron libre albedrío a todo lo que podían acceder para comprar las monedas.
Su nombre de usuario era A_Sad_Frog. Este en su vida y por si deseas ponerte en contacto y ayudarles con una colaboración para su viaje. El hombre cuenta lo sucedido como una peculiar historia donde sus sobrinos hicieron una travesura Que regalan sus vacaciones para él y su novia. Debido a que ella había depositado también sus ahorros en ese mismo número de cuenta bancaria.
El hombre también entender que sus sobrinas no tienen demasiados videojuegos por lo que él les prestó su PS4. Inclusive si no fuese por su hermano. Este descubrimiento nunca se hubiera dado hasta más adelante, debido a que el hermano. Quién es el padre del pequeño detector y contacto con su hermano para preguntarle si era normal que los niños tengan 65,000 pavos. En su cuenta del Battle Royale.
Tras descubrir esto el propietario del PS4 investigó y detectó unas compras las cuales las habían hecho sus pequeños sobrinos gastando un total de $534 en Fortnite.
Reporte de los gastos realizado por los sobrinos :
Mis amigos este caso puede pasarle algunos muy graciosos pero lamentablemente para los que sufrieron la pérdida no fue tan agradable este tipo de noticias. Nosotros por eso le recomendamos Que al momento de que presten un equipo hace un ensayo revisen si este se encuentra indexado con una de sus cuentas bancarias, para así evitar este tipo de accidentes.