Connect with us

Politica

Para Salvador Heresi, Vizcarra es un ‘agitador que enfrenta a la población con el Congreso’. VIDEO

Published

on

El segundo vicepresidente del Congreso Salvador Heresi, llamó agitador al presidente Martín Vizcarra y lo acuso de enfrentar a la ciudadanía con el Congreso.

En una entrevista en Canal N, Heresi consideró que el jefe de Estado ha rechazado de manera encubierta el diálogo  con el presidente del Congreso Pedro Olaechea, al afirmar que el ‘adelanto de elecciones no es negociable’.

“Es un rechazo encubierto a dialogar, yo se lo he dicho al presidente del Congreso, no se puede exponer como presidente de un poder del Estado importante, a un desaire, o terminar siendo una reunión para la foto o para las cámaras”. Aseveró.

Heresi, quien fuera Ministro de Justicia de Martín Vizcarra, criticó incisivamente la actitud del mandatario y lo acusó de ser un agitador al enfrentar a la ciudadanía con el Congreso.

Creo que hay cosas que están derivado en el país en un desgobierno, que él es el causante, de tosa esta situación, él se está convirtiendo en un factor de división, él se está convirtiendo en agitador, donde va está agitando las aguas para enfrentar a la ciudadanía con el Congreso, y no es un comportamiento, que se condice con la más alta magistratura de la nación”. Sentenció.

Por último, Heresi consideró que el mandatario, “está haciendo todos los méritos para ser cuestionado moralmente en la conducción del País»

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras