fbpx
Connect with us

Internacionales

Perú. Comisión de Salud del Congreso cancela invitación a Andreas Kalcke «gurú» del dióxido de cloro

Published

on

Congreso cancela invitación a Andreas Kalcke

Perú. Comisión de Salud del Congreso cancela invitación a Andreas Kalcke «gurú» del dióxido de cloro

LIMA: La Comisión de Salud del Congreso anunció este martes, la cancelación de la invitación al supuesto científico Andreas Ludwig Kalcker. El alemán promueve  el dióxido de cloro como la cura al nuevo coronavirus entre otras enfermedades.

La decisión del Legislativo fue comunicada por el congresista Omar Merino López (APP) presidente del dicho grupo de trabajo. Quien además aclaró reiteró que la convocatoria no estaba programada, a pesar que sí estaba incluida en la agenda oficial.

Te puede interesar. El “científico” farsante pidió disculpas por aterrorizar al mundo con el Covid-20

“No le hemos dado curso, yo como presidente de la comisión hemos tomado la decisión y se lo comuniqué a los asesores de no recibir a este señor (Andreas Ludwig Kalcker). El sábado se indicó que no se podía atender a este señor, porque en realidad es una sustancia que hace daño a la salud”, dijo Merino López en RPP.

Según  Merino, la convocatoria fue un pedido de la parlamentaria Yessy Nélida Fabián Díaz (AP), quien se graduó de médica en Bolivia.. Pero Merino no lo aceptó. «la última palabra la tiene le presidente si acepta o no”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Científico da falsas alarmas del Covid-20 y es denunciado

Al ser consultado sobre la denominada Comusav (Coalición Mundial Salud y Vida), cuyos representantes también iban a presentarse en la sesión virtual de la Comisión de Salud. Merino López dijo desconocer sobre dicha entidad.

“Nuestra posición es firme que ese señor no va a entrar a la Comisión de Salud y Población para poder exponer productos que en realidad están haciendo mucho daño a nuestros hermanos y hermanas del interior del país como de Lima”, señaló Merino.

[jnews_carousel_1 ]

Por su parte, la asociación civil Científicos.pe ya había advertido al Congreso sobre la invitación de Andreas Kalcher, al considerar que tendría varios cuestionamientos. Debido a que promueve el uso de CDS sin las validaciones correspondientes para tratar el virus.

Asímismo,la asociación de científicos peruanos señaló que Kalcher «tiene el título de Doctor en medicina alternativa y biofísica natural expedido por Open University of Advanced Sciences Inc. Una institución poco conocida y que niega respaldar el dióxido de cloro de su alumno»

Dióxido de cloro

 Según el presidente del colegio Químico Faramacéutico de Lima, William Cortez, el dióxido de cloro es un consumo de la limpieza industrial utilizada como desinfectante y para blanquear pasta de papel, fibras textiles.

Tras la propagación de la pandemia del coronavirus, ha sido vinculado como una supuesta cura para dicha enfermedad dado a su poder antibacteriano y desinfectante.

En ese sentido, el especialista señaló que si las personas infectadas lo usan, empeorarían su situación, ya que que ingerirlo sería “como tomar lejía”, generando problemas a nivel gástrico, graves reacciones renales y problemas pulmonares. advirtió al Diario La República.

Internacionales

Trump llama a los votos de Biden ridículos y fraudulentos

Published

on

El presidente de EE.UU., Donald Trump escribe de manera frenética en Twitter descalificando a su ex rival y nuevo presidente Joe Biden al que tildo de ilegal y fraudulento al referirse a los 80 millones de votos que obtuvo el demócrata en las pasadas elecciones.

Trump desafío a su ex rival y virtual ganador Joe Biden a que solo podrá ser presidente si demuestra que sus millones de votos no fueron producto del fraude.

Textualmente escribió:  «Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos ‘80.000.000 de votos’ no fueron obtenidos fraudulenta o ilegal», Cabe destacar que la red social Twitter a marcado de inmediato su twitt como posible engaño o fake.

Trump tambien descargo su ira denunciando un «fraude electoral masivo» en diversas localidades del país como Detroit (Míchigan), Atlanta (Georgia), Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin). «¡Tiene un gran problema sin solución!», agregó.

 

 

Continue Reading

Deportes

Conmoción mundial por la muerte de Maradona decretan 3 diás de duelo en Argentina

Published

on

Diego Armando Maradona falleció este miércoles  A los 60 años de edad en su casa de Tigre donde se encontraba realizando su rehabilitación, tras la operación por un hematoma subdural

El ex campeón del mundo sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. El astro futbolístico se había trasladado a esta residencia, hasta definir los pasos a seguir de su tratamiento sobre adicción al alcohol y la dependencia de fármacos.

La muerte del Maradona ha conmocionado al mundo. El gobierno de Alberto Fernàndez decretó duelo nacional por tres días, así mismo puso a disposición la misma Casa Rosada para la despedida de quien fuera considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

«Fuiste el más grande de todos», escribió el mandatario argentino tras enterarse de la muerte de Diego Maradona

 

La figura del «pelusa» trascendió el deporte hasta convertirlo en uno de los personajes más influyentes de la Argentina de las últimas décadas. Cada una de sus acciones fue celebrada por sus fanáticos con la misma fuerza con la que sus detractores lo denostaban. Su muerte es, sin dudas, una de las más dolorosas a nivel mundial.

Continue Reading

Internacionales

Biden anuncia sus primeros ministros el martes mientras Trump insiste frenéticamente en el fraude

Published

on

El Presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden dio a conocer que este martes anunciara a los primeros miembros de su gabinete presidencial y oficialmente se conocerá que su jefe de gobierno en la Casa Blanca, Ron Klain.

El mandatario electo quien se ha concentrado en formar su gabinete y prepararse para su inminente llegada a la casa blanca el próximo enero ha rechazado emitir comentarios sobre las acusaciones de fraude que sostiene insistentemente el mandatario actual Donald Trump quien aún no acepta su derrota, haciendo desesperados intentos por dar vuelta a los resultados y acusando al gobierno de Venezuela, china entre otros de planear un organizado fraude junto al partido demócrata.

Recientemente la red social  Twitter dijo que en el eventual caso que Donald Trump no abandone la casa blanca esta le retiraría las cuentas oficiales al mandatario.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras