Connect with us

Politica

Phillip Butters llama en vivo ‘Anabelle’ a congresista Rosa Bartra

Published

on

El polémico conductor Phillip Butters, sorprendió a la congresista Rosa Bartra con una insólita comparación entre Santa Rosa de Lima y el conocido personaje terrorífico “Anabelle”.

Fue durante su programa televisivo cuando Butrers preguntó a la congresista si se identificaba con ‘Santa Rosa de Lima’ o con ‘Anabelle’

“Estamos con Rosita Bartra en el mes de Santa Rosa de Lima. Mucha gente dice que tú eres Santa Rosita de los Milagros…pero también hay gente que dice que eres Anabelle. ¿Cómo es esto, cuál eres, la buena, o la mala?

La inesperada pregunta sorprendió a la parlamentaria, quien luego de guardar silencio, atinó a sonreír para luego responder, que se consideraba una peruana que quiere luchar contra la corrupción.

“Soy una peruana que cree que uno puede apostar por un país con oportunidades, y que para eso debemos acabar, con los grandes males que ha tenido nuestro país: la corrupción. Y creo que uno de los peores males que ha tenido nuestro país, se ha evidenciado en el último año”, Refirió la parlamentaria dando por cerrado el insólito momento.

Por otro lado, la reelecta presidenta de la Comisión de Constitución, aseguró que el adelanto de elecciones propuesta por el presidente Martín Vizcarra, rompe con el orden constitucional y la legislación. En ese sentido instó al jefe de Estado, a respetar la independencia de poderes y la decisión del Legislativo.

“No tiene por qué llegar la sangre al río[..] El Congreso no es una sucursal del Poder Ejecutivo, ni tampoco el mayordomo del Gobierno. El Congreso es el contrapeso y el contralor, es quien tiene el rol constitucional de hacer control político, de hacer fiscalización[..] Sólo el Congreso de la República puede hacer reformas a la constitución”. Aseveró la parlamentaria.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras