Connect with us

Politica

Presidente del congreso. «El único lugar donde se relaja la mujer es en la peluquería». VIDEO

Published

on

El empresario Pedro Olaechea volvió a derrapar con sus polémicas declaraciones, ahora lo hizo en su calidad de flamante presidente del Congreso de la República del Perú, esta vez descalificó a las mujeres, asegurando que el único lugar donde realmente se relajan es la en peluquería.

El titular del Legislativo emitió estas declaraciones el domingo en el programa Panorama, al referirse al anuncio del presidente Martín Vizcarra de adelantar las elecciones generales y el impacto que generarían en la economía peruana.

«El anuncio presidencial es muy arriesgado. Hay un indicador bastante sencillo, que es que en las peluquerías comienzan a bajarles el negocio […] Las mujeres están pensando en los hijos, en la mamá, en la cuenta, en la casa, en el planchar, en recoger la ropa, es multidimensional, y el único lugar donde se relaja realmente es en la peluquería», sentenció.

Vale mencionar que Olaechea fue propuesto y elegido por las bancadas fujiapristas como presidente de la Mesa Directiva del Congreso. Es activo militante del colectivo ultra consevador «con mis hijos no te metas». En el año 2018 el entonces congresista de Peruanos Por el Kambio, sorprendió con sus declaraciones sobre el salario mínimo, asegurando que 850 soles para los pobladores del interior del país era mucho.

En ese sentido, Olaechea, también se ha manifestado de manera despectiva a los pobladores de las selva que que se oponen a las política extractaras del gobiernos, tildándolos de «Marginales»

VIDEO RELACIONADO.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras