La salida de Theo del Real Madrid parece inminente.
Sergio Reguilón, del Castilla, hará la pretemporada con el primer equipo y buscará a impresionar a Lopetegui.
El destino de Theo, San Sebastián. La Real Sociedad habría llegado a un acuerdo con el club blanco por el cual el lateral abandonaría el Real Madrid en calidad de cedido durante una temporada.
Así pues, en el lateral izquierdo quedaría un hueco por cubrir ya que Marcelo sería el único que puedo actuar en esa zona del campo. Los monopolios no son buenos en una plantilla y es por eso que Julen Lopetegui tendría dos opciones: acudir al mercado en busca de un lateral contrastado y con cierta experiencia o dar la oportunidad a uno de los jugadores del Real Madrid Castilla, de la Fábrica, un lugar que el vasco conoce muy bien.
El jugador en cuestión sería Sergio Reguilón. Un chico de 21 años que viene jugando en las categorías inferiores del Real Madrid desde que actuaba como benjamín en 2005. Lo hace como lateral izquierdo y en el equipo de Solari fue uno de los fijos durante la temporada pasada en la que disputó 30 partidos y marcó dos goles.
Es uno de los nueve canteranos que viajan a la gira de pretemporada y es allí donde buscará impresionar a Lopetegui para ganarse un puesto que, desde que Marcelo tomó el mando, nadie ha conseguido hacerle sombra. Pasaron Coentrao, más tarde Theo y, ahora, puede que sea el canterano. Él sueña con hacerse con ese puesto, veremos si Julen le da la oportunidad durante la temporada.







































