fbpx
Connect with us

Deportes

«Senda Paliza» mira al equipo alemán que fue derrotado 0-32 por distanciamiento

Published

on

Este acto tuvo lugar en Alemania en la ciudad de Uelzen el 13 de septiembre. En el partido uno de los oponentes estuvo en contacto con un infectado de Covid-19, pero aún así no quisieron aplazar el partido. El equipo amateur SG Ripdorf/Molzen II perdió su partido por cero goles a 37 por jugar con distanciamiento. Equipo de fútbol pierde 32-0

TAMBIÉNTE PODRÍA INTERESAR: Covid19:Trump hace falsa promesa de una vacuna y es avergonzado

En su anterior compromiso, el Holdenstedt II había entrado en contacto con un oponente infectado. Aunque todos sus jugadores dieron negativo en el test de coronavirus, sus rivales del SG Ripdorf/Molzen II creyeron que no se daban las condiciones de seguridad para jugar porque no habían pasado los 14 días preceptivos de cuarentena.

El equipo local pidió cancelar el juego como medida de precaución, pero el Holdestedt II se negó. Finalmente, siete jugadores del SG Ripdorf/Molzen II se prestaron como voluntarios para jugar el partido, los mínimos reglamentarios para evitar una multa, aunque el club advirtió que jugaría manteniendo las distancias de seguridad con sus oponentes.

El encuentro se celebró, pero el rival no tuvo piedad y anotó 37 goles, casi un tanto por cada dos minutos, sin que su rival hiciera el menor intento de disputar el balón.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Asesina a su vecina y se delata buscando información en Google

El técnico del equipo ganador Florian Schierwater dijo que «no hubo razones para cancelar el partido». Mientras tanto, el copresidente de los perdedores Patrick Ristow afirmó que «en plena pandemia, los 22 podrían infectarse». «No fue la mejor solución. Pero lo hicimos», concluyó.

Equipo de fútbol pierde 32-0 Equipo de fútbol pierde 32-0

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Deportes

MLS: New York Red Bulls 1 – 1 San Jose Eartquakes

Published

on

Por la fecha número 7 de la Mayor League Soccer (MLS) los New York Red Bulls empataron 1-1 con San Jose Eartquakes de California.

El visitante se adelantó en el marcador a los 79´ del complemento con un zurdazo del argentino Cristian Espinoza, pero el local lejos de achicarse arremetió con todo y llegó al empate en el epilogo del partido.
T. Barlow marcó para los » toros rojos » y, de esa manera el equipo de New Jersey alcanzó los 7 puntos quedando a 10 del puntero Cincinatti de Ohio, en lo que es la Conferencia Este de la MLS.

El próximo sábado los New York Red Bulls recibirán a Houston Dynamo en el Red Bull Arena Stadium.
A continuación compartimos en imágenes la cobertura que hizo Ecos Latinos desde Nueva Jersey.
Reportero: Andy Meza





Continue Reading

Deportes

Uribe sobre fujimorización de la selección en elecciones 2021: «Es un apoyo, una identificación, se tiene que respetar» VIDEO

Published

on

Julio César Uribe en Argentina

El exfutbolista Julio César Uribe consideró la selección peruana tienen todo el derecho de apoyar al candidato con el cual se sienta identificada políticamente. Ello, al ser consultado sobre la fujimorización de la blanquirroja durante las elecciones generales 2021

“Porqué el futbol no podría opinar en algo que es un derecho opinar sobe la política de nuestro país, eso se tiene  que respetar, es una opinión, es un apoyo, una identificación. Es un ciudadano que tiene los mismos derechos de aquellos que no son deportistas[…] Tienen los mismos derechos de identificarse con un partido”. Aseguró Uribe en una reunión con empresarios peruanos el pasado lunes en un restaurante en Palermo.

El ‘Diamante’ presentó ante sus compatriotas empresarios y emprendedores, su proyecto sobre una casa de fútbol para los hijos de la numerosa comunidad peruana en Argentina. Pero, además de futbol,  tambíen se refirió a la política peruana, al gobierno de #PedroCastillo y por supuesto a su partido político #RenovaciónPopular del ultra conservador #RafaelAliaga.

Mira el Video….

 

Continue Reading

Deportes

New York Red Bulls 0 – 1 New York City FC.

Published

on

Los Red Bulls no pudieron ante su eterno rival y cayeron en condición de local 0-1 ante el New York City FC. Valentín Castellanos abrió el marcador al minuto 69 del complemento.
En el primer tiempo fue todo del local, pero no supieron aprovechar las chances que tuvieron frente a la portería de Sean Jhonson.
Para la segunda parte, el equipo del barrio del Bronx salió con la premisa de llevarse el triunfo y lo consiguió con un derachzo del argentino Castellanos.
Compartimos las imágenes eccluivas a ras de la cancha de ECOS LATINOS – ARGENTINA.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS