Connect with us

Virales

Querian saber que tanto su perro los podian preteger y terminaron decepcionado. video

Published

on

Es comun que las personas adoptan mascotas como los perros con el fin de que estos cuiden  de sus hogares de personas inescrupulosas que ingresan a sus hogares con el proposito de llevarse todo lo que se les cruce en el camino. Sin embargo, hay otros tipos de familia que crían mascotas por el simple hecho de recibir un poco de compañía y diversión a su lado.

Michelle Kellaher es la dueña de Perry, una adorable labradora que se ha convertido en parte de su familia y el cariño que le profesa es infinito; sin embargo, la mujer puso en duda los sentimientos de su mascota y se animó a ser parte de un experimento realizado por Inside Edition con K9-1 Specialized Dog Trining en su propia casa en Irvington, Nueva York.

El peculiar experimento consistía en irrumpir violentamente en el hogar de Michelle Kellaher y atacarla enfrente de su mascota. El supuesto ladrón fuerza la puerta, ingresa rápidamente y la ataca con contundentes golpes que lo demuestra con fingidos alaridos. Su mascota se encontraba a su lado y lejos de defenderla, tuvo un desenlace muy decepcionante.

Según los resultados de la cámara oculta, ambos estaban en el living de casa cuando el ladrón entró violentamente a la casa, haciendo que Michelle gritara por ayuda. Pero Perry, en lugar de salvarla, prefirió dirigirse hacia la puerta principal- que había quedado abierta- dejando a su madre se las arreglara sola.

Sin embargo, el simpático experimento no terminó con Perry. En dueño de kevin, un perro de raza pitbull terminó muy decepcionado al ver que su mascota se iba sin contemplaciones de la escena, tras ver a su amo gritar de desesperación.

Como para dar el ejemplo, un perro de raza Chihuahua fue la excepción junto a su compañero, quienes se encargaron de impedir que su dueña salga lastimada. A veces, el tamaño no importa cuando se trata de demostrar valentía.

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras