Connect with us

Virales

Impresionante razón por la que Meghan Markle usa zapatos con talla más grande

Published

on

Ha salido a la luz que en los últimos eventos de la realeza donde ha participado la esposa del príncipe Harry, utiliza zapatos que le quedan un poco grandes ¿La razón? es la siguiente 

La revista Vogue la incluyó en un listado de las veinte mujeres más influyentes de Gran Bretaña. Cada prenda low cost que usa se agota a las pocas horas. Meghan Markle, exactriz de Suits y actual esposa del príncipe Harry es, sin dudas, un símbolo de estilo. Pero si bien sus elecciones de vestuario suelen despertar elogios, no ocurre lo mismo con los zapatos. No con el tipo sino con el tamaño.

Para su debut en el célebre evento ecuestre Royal Ascot, Meghan llevó unos clásicos de cuero negro que le quedaban uno o dos talles más grandes. Lo mismo que el modelo con tiras que escogió el día que, junto con Harry, anunciaron su compromiso en la puerta de su residencia en Kensignton Palace. Y también en varios eventos de la realeza.

Markle elige siempre uno o dos talles más grandes para los eventos.

Para su primer Royal Ascot usó unos zapatos clásicos evidentemente grandes.

Según una especialista en moda consultada por el diario The Sun, la razón es más prosaica de lo que se puede pensar. «Las celebridades a menudo usan uno o dos talles más para los eventos o en las alfombras rojas y la principal razón es para evitar las ampollas al estar tanto tiempo paradas», dijo Harriet Davey.

Evitar las ampollas sería la principal razón de su elección.

Dado que las ampollas se producen cuando los pies frotan los zapatos, llevarlos apenas un poco más grandes resulta la solución perfecta. ¿Pero es cómodo? «Un truco es rellenarlos con un poco de algodón», agregó Davey, para quien también el recurso de la duqesa de Sussex es una manera de evitar problemas crónicos, como los juanetes.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras