fbpx
Connect with us

Virales

Repugnante. Contrajo mortal gusano intestinal de metro y medio por comer sushi

Published

on

Un hombre que por años comió por muchos años sushi en restaurantes locales de Estados Unidos comenzó a sufrir de malestares estomacales intensos entonces visito al doctor y el dictamen lo dejo helado

Miembros del Community Regional Medical Center de Frenos, California, han comunicado un caso que puede resultar no apto para aprensivos. Se trata de un paciente que estaba aquejado de molestias estomacales, y que sufría diarreas muy fuertes que duraban incluso días. Pese a ello, el hombre trataba de convivir con semejante desorden intestinal hasta que un día, al ir al baño, sintió que algo se movía en su interior. Su primera impresión fue que sus tripas estaban a punto de escaparse de su cuerpo. Y, efectivamente, notó que algo anormal brotaba de su ano. Lo agarró con la mano y entonces descubrió que se trataba de un parásito enorme.

https://www.youtube.com/watch?v=6K5F2_zEJAc

 

El hombre acudió al centro médico más próximo, y allí los médicos le extrajeron un gusano intestinal ¡de metro y medio de tamaño! Una vez resuelta a la urgencia, los especialistas trataron de averiguar cómo había podido llegar semejante parásito hasta el organismo del paciente, y descubrieron que la causante era su dieta, ya que el hombre confesó que comía sushi todos los días.

El sushi es una receta que se prepara con pescado crudo, y esa puede ser una vía para el contagio de varios parásitos. El más conocido es el anisakis, pero la carne del pez también puede transmitir otros como los platelmintos, un tipo de gusanos planos al que pertenecía el que infectaba al protagonista de este caso.

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras