Connect with us

Entretenimiento

Susy Díaz volverá a postular al congreso con el 13 «Ya no mostraré mis nalgas, sino mi cerebro»

Published

on

La ex bailarina Susy Díaz confirmó que volverá a postularse al Congreso de la República. «Si me busca algún partido grande, voy a aceptar su propuesta para postular». aseguró la excongresista al portal el Popular.

La exvedette, también dijo que se postulará con el número 13, pero descartó el uso de su cuerpo para publicitar su campaña.»me gustaría candidatear con ese número otra vez. Eran otros tiempos, ahora ya no emplearé mis nalgas, sino mi cerebro. Ya estoy trabajando con un buen equipo» expresó.

Respecto a la actualidad política nacional, Díaz, se mostró preocupada el desprestigio del actual congreso, y se manifestó a favor del anuncio del presidente Martín Vizcarra de adelantar las elecciones. «llegó la hora de cambiar todo esto. Ahora el pueblo no se dejará engañar. Totalmente de acuerdo, se necesita un cambio urgente. El presidente está haciendo un buen trabajo, recorriendo todo el Perú. Lo apoyo en todo», manifestó.

Susy Díaz en campaña en 1995. (Foto: GEC)

cabe recordar que, Ivonne Susana Díaz Díaz (Susy Díaz), se desempaño como congresista de la República en el periodo 1995-2000. Tras conquistar mas 10 mil votos gracias a su popular número 13 pintado en rabel,  lo que la llevó a convertirse en la única representante del partido Movimiento Independiente Agrario (MIA), en alcanzar una curul.

Durante su gestión, Susy Díaz, sorprendió por su actividad parlamentaria, presentó 120 proyectos de ley, de los cuales se aprobaron 34. Sin embargo, su aporte se vio empañado al ser vinculada al caso Vladimiro Montesino, por lo cual, la exparlamentaria asegura sentirse perseguida políticamente. «Es una pesadilla de nunca acabar. Ya pagué 200 mil soles al Estado y ahora me quieren cobrar 188 mil de intereses judiciales. Me quieren dejar calata, solo deseo mi paz y tranquilidad. Dijo al Popular.

Susy Díaz su curul 1995-2000. (Foto: Caretas)

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras